Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-07-12, 09:18 AM   #21
User47114746995
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Yo te apoyooo!!!!! que raro que ningun moderador conteste... que lastima..
User47114746995 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-12, 05:19 PM   #22
DooM
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Acabo de llegar como retornado, y esta muy muy lag, antes podia tener 6 cuentras abiertas sin lag, ahroa con suerte 1 y ya esta lag, mucho. que onda el server ?

+&*MortífagO*& Water-Water-Water 132
-79AURUM Ninja-Warrior-Water 135
-&*Dementor*& Archer-Archer-Archer 131
-DooM Fire-Fire 131
-ElfenLied Ninja-Ninja-Ninja 130
DooM esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-12, 07:09 PM   #23
xlkytolx
Miembro
Maestro

Predeterminado

Apoyo totalmente!

Razonable, detallado y bien explicado.
Solo falta que tomen nota....

xlkytolx water - war - monje 131

Banda S+5 1 sdg lv 120
Collar S+4 lv 112
Rosario S+6 2 SDG lv 120
Rosario S+5 2 SDG lv 120
Armor E+5 1 SDG lv 120
Torro S+5 2 rgg
Abanico S+5 rtg
Botas S+4 1 sdg lv 100
Anillo E+5 1 sdg lv 117
Botella -1

Por un conquista sin bot!!!
xlkytolx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-12, 07:25 PM   #24
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User47114746995 Ver Mensaje
Yo te apoyooo!!!!! que raro que ningun moderador conteste... que lastima..
Welcome to the... Reality XD! Asi son los GMS, no les interesa nada porque no se sabe ni quien vende el bot y ellos no desmienten que sean ellos mismos, que creo muy probable.
Y los moderadores andan por aca... tanto como los gms -.-

Es patetico esto.
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-13, 01:35 AM   #25
jesusEMJ
Miembro
Maestro

Enviar un mensaje por MSN a jesusEMJPj
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Bien estuve pensando en una propuesta para diminuir el lag al menos en un 70% y el BOT en mas de un 50%,evitar la caida de servidor y ayudar aquellas personas con internet lento o congestionado

Propongo que el servidor le de mas prioridad a al ventana que estamos ejecutando y a las que están en segundo plano las ponga en secundaria , dándoles un ping de 1500 a 2000 fijo
Ejemplo
Yo tengo ejecutado 5 conquista digamos en uno estoy en PK y los otros lo tengo box, dragón, merca .... ,Bien mi propuesta consiste que en el que estoy en PK el servidor le de prioridad y a los que están en segundo plano el servidor los trate como secundario dándoles un ping fijo de 1500 a 2000

Bien así los PJ que están sin hacer nada solo sentado no provocaran lag ni sobre cargaran el servidor, ya que el server los trata como secundarios y le da prioridad al que estemos usando

Como muchos saben el BOT necesita 1000 o menos de ping para funcionar adecuadamente y no caerse , un botter normal puede colocar de 3 a 5 PJs y otros de 5 a 15 pj y quien sabe si mas , como los PJ en BOT si mueven excesivamente rápidos y matando igual de rápidos envían muchas ordenes al servidor y este por igual les responde , entonces un solo PJ en BOT manda mas ordenes que 5PJ leviando normal lo cual nos dices que mientras mas PJ en BOT hay mas lag tendrá el server .Con esta propuesta los BOTTER solo podrán colocar 1 PJ en BOT ya que los que tengan en segundo plano terminara cayéndose y mientras menos PJ en BOT haya , muchos menos lag y mucho mejor para poder levear decentemente

Bien esta es mi propuesta de una solución real sobre el problema BOT = LAG ,el único inconveniente seria con los que pongan mineros , pero no tendrán problemas ya que el server no lo botara y solo minaran mas lento, y si lo piensan mientras alguien minando gana 10DBs un botter en ese mismo tiempo gana 50 , muchos millones y item basura élite y sup , mientras un minero consigue un set 1sok un boter ya va para el 2sok +7

Espero opiniones objetivas ,si llegaron hasta aquí es que leyeron todo gracias

buena propuesta , pero los qe minan con 6 pjs al dia mas los qe usan qe les pasara? yo todo el dian tengo 5 pjs minando si no me sale nada menos me saldra si minan mas lento xDD
PERO LA APOYO QE UN [GM] lo revise y la asepte
jesusEMJ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-13, 11:06 AM   #26
sonia
Administrador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a katialiu
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Bien estuve pensando en una propuesta para diminuir el lag al menos en un 70% y el BOT en mas de un 50%,evitar la caida de servidor y ayudar aquellas personas con internet lento o congestionado

Propongo que el servidor le de mas prioridad a al ventana que estamos ejecutando y a las que están en segundo plano las ponga en secundaria , dándoles un ping de 1500 a 2000 fijo
Ejemplo
Yo tengo ejecutado 5 conquista digamos en uno estoy en PK y los otros lo tengo box, dragón, merca .... ,Bien mi propuesta consiste que en el que estoy en PK el servidor le de prioridad y a los que están en segundo plano el servidor los trate como secundario dándoles un ping fijo de 1500 a 2000

Bien así los PJ que están sin hacer nada solo sentado no provocaran lag ni sobre cargaran el servidor, ya que el server los trata como secundarios y le da prioridad al que estemos usando

Como muchos saben el BOT necesita 1000 o menos de ping para funcionar adecuadamente y no caerse , un botter normal puede colocar de 3 a 5 PJs y otros de 5 a 15 pj y quien sabe si mas , como los PJ en BOT si mueven excesivamente rápidos y matando igual de rápidos envían muchas ordenes al servidor y este por igual les responde , entonces un solo PJ en BOT manda mas ordenes que 5PJ leviando normal lo cual nos dices que mientras mas PJ en BOT hay mas lag tendrá el server .Con esta propuesta los BOTTER solo podrán colocar 1 PJ en BOT ya que los que tengan en segundo plano terminara cayéndose y mientras menos PJ en BOT haya , muchos menos lag y mucho mejor para poder levear decentemente

Bien esta es mi propuesta de una solución real sobre el problema BOT = LAG ,el único inconveniente seria con los que pongan mineros , pero no tendrán problemas ya que el server no lo botara y solo minaran mas lento, y si lo piensan mientras alguien minando gana 10DBs un botter en ese mismo tiempo gana 50 , muchos millones y item basura élite y sup , mientras un minero consigue un set 1sok un boter ya va para el 2sok +7

Espero opiniones objetivas ,si llegaron hasta aquí es que leyeron todo gracias
Gracias por tus propuestas y apoyos! Tambien estamos solucionando los problemas de bots. Esperemos que puedan prohibirlos para siempre.
sonia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-13, 02:44 PM   #27
Dark_Troy
Miembro
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sonia Ver Mensaje
Gracias por tus propuestas y apoyos! Tambien estamos solucionando los problemas de bots. Esperemos que puedan prohibirlos para siempre.
O sea, que tu como GM, NO ESTAS SEGURA, de que se acaben los bots. Que descaro.

---

Viva Conquer!
Dark_Troy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-07-14, 12:16 AM   #28
ligth
Miembro Avanzado
Majestad

不错

excelente ojala tnga esto en cuenta!! y almenos asi nos qdara mas facil levear y matar los bots q qdn xD

!!viviendo y sufriendo los cambios desde hace 5 años!!
ligth esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación