Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-10-06, 09:17 AM   #11
shaoran22
Miembro Primario
Maestro

微笑 Opino igual que los demas

Bueno yo si he reportado bots con la variante de que el tipo que usaba el me reclamo que por que le mataba a sus bots y le pregunte ¿son tuyos los bots de ave? y el menso me dijo que si ps le tome screen shot a esa pantalla y a la de sus bots con eso "segun" me hicieron caso y me mandaron un correo diciendome que ya lo habian metido a la carcel creo que si fue asi por que andaba comprando DB's XD pero en otro caso que mande ahi si me pidieron videos por que en las fotos ps realmente no se veia nada aunque en las fotos se veia con 0 de potencia ps no me creyeron XD
shaoran22 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-10-06, 04:31 PM   #12
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

fefefevwgwwgwg

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-10-07, 05:21 AM   #13
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

te puedo decir bot, si, porque se ven muchas rallitas verdes que se supone son los espiritus de los bichos que has matado, y se ven muchas, y ninguno es arkero.
No se ven los pjs en accion, es mejor un video, puedes buscar el tema: caza de bots, que yo inicie hace algun tiempo, alli se muestran videos e imagenes.

http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=25059&

No uses paint para sacar fotos y no las edites, no es necesario que borres tu pj, solo has que se mueva la pantalla un poco y tu pj sale de lado y no al centro de la pantalla, y para sacar fotos solo pulza el boton F12, automaticamente saca las fotos que quieras, si lo dejas precionado sacara fotos simultaneas....
esas fotos se guardan automaticamente en una carpeta dentro de la carpeta de juego,
c:/archivos de programa/conquista/screenshot.

buena suerte con tu cazeria de bots....

ha por cierto no insultes a los que te estan tratando de ayudar no seas tan pendejo, y no sakes fotos con ctrl+imp pant.... porque solo asi demuestras lo estupido que eres.

Última edición por DARTH; 2011-10-07 a las 05:40 AM.
DARTH esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-10-09, 09:13 AM   #14
User51157878174
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARTH Ver Mensaje
te puedo decir bot, si, porque se ven muchas rallitas verdes que se supone son los espiritus de los bichos que has matado, y se ven muchas, y ninguno es arkero.
No se ven los pjs en accion, es mejor un video, puedes buscar el tema: caza de bots, que yo inicie hace algun tiempo, alli se muestran videos e imagenes.

http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=25059&

No uses paint para sacar fotos y no las edites, no es necesario que borres tu pj, solo has que se mueva la pantalla un poco y tu pj sale de lado y no al centro de la pantalla, y para sacar fotos solo pulza el boton F12, automaticamente saca las fotos que quieras, si lo dejas precionado sacara fotos simultaneas....
esas fotos se guardan automaticamente en una carpeta dentro de la carpeta de juego,
c:/archivos de programa/conquista/screenshot.

buena suerte con tu cazeria de bots....

ha por cierto no insultes a los que te estan tratando de ayudar no seas tan pendejo, y no sakes fotos con ctrl+imp pant.... porque solo asi demuestras lo estupido que eres.
La unica respuesta con cabeza y logica, ahora vos me decis que mi trabajo es sacar videos a los bots?, jaja, que desastre de servidor si se le puede llamar asi, ya deje el juego en el momento que se permitio HACKERS en un servidor dejo de ser un juego. Ni me gasto, me fije estan en todos los servidores los BOTS, no me digan boludeces de que saque video o fotos o lo que fuere, este trabajo es de los GM's y PUNTO. POr el amor de dios no tiene ninguna logica esto, es un disparate, los servers estan comprelamente LIBERADOS, no hay GM en ninugn momento del juego, y mismo en el foro, esta completamente dejado este juego, no vale la pena gastar un segundo de tiempo, por ese motivo ya no lo juego, voy a otras opciones como Healbreth, Gunz, que por lo menos no pasa esto que pasa aca, que no hay GM, suerte en su servidor si se le puede llamar asi.
User51157878174 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-10-09, 07:00 PM   #15
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User51157878174 Ver Mensaje
La unica respuesta con cabeza y logica, ahora vos me decis que mi trabajo es sacar videos a los bots?, jaja, que desastre de servidor si se le puede llamar asi, ya deje el juego en el momento que se permitio HACKERS en un servidor dejo de ser un juego. Ni me gasto, me fije estan en todos los servidores los BOTS, no me digan boludeces de que saque video o fotos o lo que fuere, este trabajo es de los GM's y PUNTO. POr el amor de dios no tiene ninguna logica esto, es un disparate, los servers estan comprelamente LIBERADOS, no hay GM en ninugn momento del juego, y mismo en el foro, esta completamente dejado este juego, no vale la pena gastar un segundo de tiempo, por ese motivo ya no lo juego, voy a otras opciones como Healbreth, Gunz, que por lo menos no pasa esto que pasa aca, que no hay GM, suerte en su servidor si se le puede llamar asi.
que te vaya bien byeeee vete por la sombrita n_n

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-10-12, 04:06 PM   #16
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

La verdad no me sorprende que los que fabrican bots, trabajen mas rapido que los Gms siempre ha sido asi :S
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación