Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-08-24, 07:23 PM   #1
User19137887581
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado porfavor reactiven mina y db 110

señores gm por favor activen la mina y coloquen de nuevo la db de 110 el lag lo hacen los boot no los mineros ni los pj q subimos los q hacen el lag son los boot que recogen oro, ya no hay nada que hacer en este juego se acabo, les quedo grande todo por andar siguiendo las propuestas de los boters reyes si no reactivan estas cosas que les dije este juego se va a acabar ya no vale la pena entrar a nada no hay nada que hacer. por favor todos pronunciemonos aca para que los gm nos tengan en cuenta. posdata esos eventicos que ponen no sirven para nada antes el juego era mas divertido cuando se podia minar y subir pjs honradamente.
User19137887581 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-24, 07:28 PM   #2
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si lo activan habra 60 pjs por pc reclamando 60 dbs al dia

y demasiados mineros sacando gemas super al dia....

pero si las quieres podremos decirles...

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-25, 01:31 AM   #3
User27435155642
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
si lo activan habra 60 pjs por pc reclamando 60 dbs al dia

y demasiados mineros sacando gemas super al dia....

pero si las quieres podremos decirles...
jajajaparece q eres uno de los botters cuales 60 pj al dia reclamando db no seas noob uno maximo sube al dia 2 pjs y eso a lo mucho ademas los que no usamos boot habrimos maximo 4 pjs para minar y eso mucho ya que las pc tienen que ser muy buenas como para aguantar con 4 pjs habiertos en este momento los unicos que sacan cps son los putos botter que recogen oro y cosas +1 y super y dbs y por montones los que compramos y tenemos honradamente las cosas no podemos progresar ya. parece que como va todo sera mejor irnos a jugar servidor privado nada de boots y el juego es igual a hace años aca.
User27435155642 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-25, 03:24 AM   #4
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User27435155642 Ver Mensaje
jajajaparece q eres uno de los botters cuales 60 pj al dia reclamando db no seas noob uno maximo sube al dia 2 pjs y eso a lo mucho ademas los que no usamos boot habrimos maximo 4 pjs para minar y eso mucho ya que las pc tienen que ser muy buenas como para aguantar con 4 pjs habiertos en este momento los unicos que sacan cps son los putos botter que recogen oro y cosas +1 y super y dbs y por montones los que compramos y tenemos honradamente las cosas no podemos progresar ya. parece que como va todo sera mejor irnos a jugar servidor privado nada de boots y el juego es igual a hace años aca.
ah no te as enterado? este juego dejo de ser "free to play" ahora si no compras db no consigues nada ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no hay nada para hacerse de set de cp de oro de nada, un nuevo jugador cuando empieza que puede hacer? solo tareas de profecion tareas de coronel y ya tratar de vender los tres valiosos mets diarios asi que este juego no es free to play dejo de serlo cuando quitaron las db al no rb y primer rb cuando quitaron las minas y por supuesto el pobresito raton azul

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-25, 06:22 AM   #5
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
si te pones a investigar el cogenius en su subscripcion diamond... te da la oportunidad de abrir 60 pjs -_-

primero investiga y luego habla.... y si recuerdas que antes avia muchos pjs en (salir) minando en un mismo punto en las minas ps son los demas pj de una misma cuenta, primero investiga bien y ya despues me respondes nwn

y si USE bot el cogenius 1 mes pero ya no juego.... estoy jugando diablo nwn

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Antiguo 2012-08-25, 06:47 AM   #6
User27435155642
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
si te pones a investigar el cogenius en su subscripcion diamond... te da la oportunidad de abrir 60 pjs -_-

primero investiga y luego habla.... y si recuerdas que antes avia muchos pjs en (salir) minando en un mismo punto en las minas ps son los demas pj de una misma cuenta, primero investiga bien y ya despues me respondes nwn

y si USE bot el cogenius 1 mes pero ya no juego.... estoy jugando diablo nwn
pues la solucion asi como asta ahora es que quiten el puto boot y reactiven mina y db 110 estos dias no hay boots por si no te as dado cuenta podriamos estar minando trankilamente o subiendo pjticas en cambio ponen unas putas tareas que no sirven pa mierda .posdata y si ya no juegas no andes de metido aca vete a jugar tu pinche wow.
User27435155642 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-08-25, 07:31 AM   #7
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
pues la solucion asi como asta ahora es que quiten el puto boot y reactiven mina y db 110 estos dias no hay boots por si no te as dado cuenta podriamos estar minando trankilamente o subiendo pjticas en cambio ponen unas putas tareas que no sirven pa mierda .posdata y si ya no juegas no andes de metido aca vete a jugar tu pinche wow.
jajaja xD ando aqui por que me gusta

y es diablo no wow

como la mayoria igual ya no juegan pero andan en el foro

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

Antiguo 2012-08-27, 05:03 PM   #8
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
ademas los que no usamos boot habrimos maximo 4 pjs para minar y eso mucho ya que las pc tienen que ser muy buenas como para aguantar con 4 pjs habiertos en este momento
Yo puedo abrir 10 pjs sin problema en mi pc y no uso bot ni nada agregado al cliente...
y tengo una AMD Athlon x64 3800+ y la placa de video una GeForce 6200 de 256mb; uso windows xp y la pc tiene ya sus 6 años y aun la sigo exigiendo al máximo!!!
Te describo mas?
--------------------------------------------------------------
Cita:

y es diablo no wow

orale q padre! yo kisiera jugar diablo 3 pero pa eso mi pc ya no aguanta jajajaja apenas se aguanta el san andreas y el resident evil 4 xD
q tal esta el diablo 3 wn?

Nosotros somos los Señores Templarios
La última Orden de Caballería Medieval
Robert Guiscard esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-18, 04:14 PM   #9
User22896176686
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

si k regresen la minas ! cuales 60pj x pc si solo s pudn abrir 3 ? lo de la DB reclamar no sé solo las minas !
User22896176686 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-07, 06:33 AM   #10
DooM
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:

y es diablo no wow

1ro que todo, aprende a escribir.
2do, El juego no es Free to play, porque ya no puedes obtener los mismos beneficios de comprar si es que solo te matienes jugando porque los bot hacen que no sea posible ya que desbalansean el juego.
3ro, ¿porque mierda no te banean la cuenta del foro?, confeso de Cogenius.

+&*MortífagO*& Water-Water-Water 132
-79AURUM Ninja-Warrior-Water 135
-&*Dementor*& Archer-Archer-Archer 131
-DooM Fire-Fire 131
-ElfenLied Ninja-Ninja-Ninja 130
DooM esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación