![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno la siguiente duda es, que quiero recuperar mis datos de todos mis pjs...
alguien pe puede ayudar diciendome como puedo hacer, no recuerdo contraseñas recuerdo algunos nombres... y claro estan registrados a mi mail... alguien que puediera ayudarme, gracias..
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() acabo de entrar al servidor con esta cuenta y me pone como si fuera a crear otro personaje nuevo..... necesito recuperar mis pjs..
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Para recuperar la IP solo tienes que mandar un mensaje a los GMs pidiendo que te manden todos los IPs registrados a tu cuenta de E-Mail...
Como ya tienes los IPs y el E-Mail, conseguir la contraseña es cosa facil, para la contraseña de Almacen, solo tienes que esperar 7 dias xD creo que es la unica forma, iendo a opciones y despues a Contraseña Secundaria, y darle a olvidar. servicio@nd.com.cn<------ hay esta el correo de los GMs... Para lo de la cuenta aparece como no creada, hay muchos errores que andan en ese tipo... a un amigo le paso, y solo reinicio la pc y le volvieron a aparecer todos sus pj... asi que por hay anda xD Saludos
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|