Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-09-23, 12:28 PM   #1
81713
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Robos consecutivos, JAI7

Buenas,

Quería reportar varios robos consecutivos que me han hecho en mi cuenta de JAI7 en el servidor Mercurio ya que, me han desaparecido armas, bolas exp, una SDG y algunas cosillas más. He mirado el foro y he leido que el nuevo parche puede causar esos problemas de desaparición de objetos pero he desinstalado e instalado de nuevo y nada, siguen sin aparecer. En el primer robo, cambié la contraseña por seguridad pensando lógicamente que así no podrían haber más problemas (aunque NADIE tiene mis contraseñas) pero siguen desapareciendome cosillas poco a poco, es como si alguien entrara de alguna forma hackeando la cuenta o algo y me va cogiendo cosillas para que no me de cuenta pero no soy tonto ^^.

Si algún GM puede contestarme se lo agradecería por que yo juego y me tiro horas para ir mejorando más el set y no para que me lo roben.

Gracias de antemano.

81713 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-09-23, 03:26 PM   #2
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito por81713

Cita:

Buenas,

Quería reportar varios robos consecutivos que me han hecho en mi cuenta de JAI7 en el servidor Mercurio ya que, me han desaparecido armas, bolas exp, una SDG y algunas cosillas más. He mirado el foro y he leido que el nuevo parche puede causar esos problemas de desaparición de objetos pero he desinstalado e instalado de nuevo y nada, siguen sin aparecer. En el primer robo, cambié la contraseña por seguridad pensando lógi ...

Puede ser uno de los siguientes casos:

1: compartes tu cuenta con alguien? si es asi lo mas seguro que ese alguien tome tus items...

2: Tienes un keyloger en tu pc... y aunke cambies tu contraseña seguiran robandote cosas... (en este caso analiza tu pc o en todo caso para mas seguridad formatea el disco duro)...

Bueno es lo que se me ocurre...

Suerte...

Sayo...

Samael esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-09-23, 03:52 PM   #3
Darkonikh69
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Lo MAS SEGURO es q tengas un keylogger (virus que registra todo lo que escribes) porque has jugado a un server privado o te colaron algun programa con ese troyano(virus, no troy xD)

Como dice DJkombo escanea tu pc con el mejor antivirus q puedas aver si es eso (aunque si la cuenta no la creaste tu, cualquiera de los anteriores propietarios que tengan algunos datos podrian entrar y robar cosas en cualkier momento)

Antiguo 2009-09-23, 04:56 PM   #4
81713
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Gracias por contestar de verdad

Creo que tenéis razón en eso de que tengo un Keylogger por que no es normal, pero lo más raro es que cambié TODOS los datos la pregunta, la respuesta, la contraseña varias veces, el nombre, el correo... Solamente pueden acceder con keylogger entonces no?

Gracias de nuevo! Cuidaros!

81713 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-09-24, 06:06 AM   #5
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Un keyloger hablando en plata es un programa q "graba y registra" todo lo q tu escribes (la propia palabra lo dice)

Y si algien te ha colado uno con mala intencion, toda la informacion q te roba el programita es enviada ala mala persona q te qiere robar.

Asi q da= las veces q tu cambies o modifiqes las cosas, si las escribes en tu pc, esa persona segira recibiendo los nuevos datos.

Te aconsejo q desinfectes, y q si es posible, vayas a otro pc mientrastanto y cambies alli tus datos para qno te sigan robando

Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-09-24, 06:33 AM   #6
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

llune, un keylogger lo detecta el antivirus, no?

lo detecta como virus? como Troyano? o Malware?

Este mensaje ha sido modificado en2009-09-24-12:37:14por calimocho!
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-09-24, 01:51 PM   #7
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Un keyloger no es un virus, no tiene pq detectarlo, suelen pillarlo algunos y los nombran como  "herramienta de hacking" o "software malintencionado" y cosas asi.

Tengo cosas peores q esas en mi pc, y mi antivirus ni se inmuta xD

Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-09-24, 02:07 PM   #8
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porLLuNNeTTa

Cita:

Un keyloger no es un virus, no tiene pq detectarlo, suelen pillarlo algunos y los nombran como  "herramienta de hacking" o "software malintencionado" y cosas asi.

Tengo cosas peores q esas en mi pc, y mi antivirus ni se inmuta xD< ...

pero que antivirus tienes tu?

Antiguo 2009-09-24, 02:24 PM   #9
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

el keyloger no lo decteta un antivirus... pues este tiene la opcion de desabilitar el antivirus al momento de instalarse... para que no sea dectetado... hay algunos antivirus (como norton) que cuando el keyloger envia datos a el correo registrado... te marca que se estan enviando datos... mas no te lo marca como si fuera un virus...

Claro estando hablando del Keyloger mas conocido... como es Perfect keyloger...

Samael esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-09-24, 02:37 PM   #10
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Coño me tas asustando, pero para que te envien eso tu tienes que haver aceptado algo, no?

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación