![]() |
![]() |
#191 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porZkinef Cita:
Estuve revisando el plan de estudios de tu carrera y está un poco rara para lo que estoy acostumbrado...una pregunta en el ultimo semestre te dan la opción de elegir tus materias, dependiendo que modulo de salida quieras? Mira el plan de estudios que llevo, me late más que el tuyo xD http://www.ingenieria.unam.mx/revplanes/planes2009/computacion2009.html Este mensaje ha sido modificado en2009-04-14-18:50:32por kcpebo!
![]() |
![]() |
#192 |
Moderador
Majestad
|
![]() jaja xD... no estoy seguro de los ultimos semestres, solo se ke "segun" es la mejor opcion si deseas estudiar sistemas a nivel estatal... En cuanto a las materias, tu decides cuales llevar siempre y cuando cumplas el requisito en Creditos, si quieres llevar alguna del semestre ke viene puedes azerlo siempre y cuando esa materia no sea seriada... En cuanto a tu PLan de Estudios, poes hay mas materias xD pero al final lo ke kuenta no es la skoela o el plan ke lleves si no el alumno en si, si eres un alumno integral al titularte tus conocimientos iran mucho mas alla del plan de estudios, no puedes solo atenerte a lo ke puedan enseñarte, y mucho menos en una carrera como sistemas en la que hay ke estar constantemente actualizandote a las nuevas tecnologias.
![]() |
#193 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porZkinef Cita:
Haber wee.. q universidad me recomiendas.??? yo el otro año me voy pa\' hillo.! voi para ingenieria en sistemas tambien xDDD... me gusto el plan de estudios de la kino pero pss... tu debes de saber mas... xDDD
Otravez.! Gerardo Ivan, 17 años, Sta Ana, Sonora. Server Luna.! Vice de SaNgRe.MeXiCaNa para los q quieran entrar.!
![]() |
![]() |
#194 |
Miembro
Amo
|
![]() adrian veracruz puerto 27 años server cielo |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() carlos cano 25 de cd. del carmen campeche un saludo a todos mis amix XD COCHA server luna |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mierda weeeeeeeeeeeeeeeeee todos somos de sonroa qe weno ^^ puuro puto bisio xDD ia bine de mis baqasiones a i aqila ese puto milagro qe te metes al foro? te dijo saqier semease xDD alejandro 13 años guaymas sonora qabronesss
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
封禁用户
Majestad
|
![]() En realidad soy de Ensenada Baja California pero vivo en Hermosillo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porBlackDeeMoon Cita:
no es spam xDDDD me woa ametetr al juego a ber qe transa bai xDD
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porjejeje Cita:
????? QUIEN DIJISTE QUE ERAS????
![]() |
![]() |
#200 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porZAQUIER Cita:
adibina u.u
||
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|