Retroceder   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-09-21, 11:55 PM   #1
Justiciero88
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Rate para el 2 sock

Ya va siendo hora de que todos los jugadores de conquista2.0 empiecen a saber de que van estos GM que tenemos. Para empezar tengo que decir que ahora por su gran abaricia han cambiado el rate para abrir los dobles sock con las amatistas ya que la media para acer un full 2 sock es de hacerlo completamente con diamantes, es decir, de 35 amatistas que e provado en mi equipo ni una sola a abierto un segundo sock sin contar el echo de que abrir socks con meteoritos ya esta casi descartado. Todo esto lo han hecho para que todos compremos mas dbs, es decir, cuantas menos dbs compremos antes volverán a poner los rates como antes ya que no tienen suficiente con poner tonterias nuevas como Abanico, Torro y Cavallo. Por mi parte pienso hacer todo lo que este en mi mano para que los GM cambien estas injusticias porque esto ya es la gota que colma el vaso y si todos los que leais este post estais conmigo yo mismo me encargaré de que por todos juntos nos hagan caso de una vez y nos traten con el respeto que merecemos ya que no todos somos ricos para poder plantarles cara a los db buyers masivos asi que como los GM quieren todo a las malas lo van a tener, y dicho esto si los GM leen este post que seguro que si todos entrais ellos tambien entrarán a leerlo quiero añadir que todos nosotros disponemos de una bonita pagina para ejercer presion sobre los GM ya que mas de uno de los que estamos aqui somos programadores o aficionados de la programacion etc. La página a la que me refiero es elitepvpers alli podeis encontrar todo tipo de bots y de hacks como el desconector que antaño usó FarStaR y ya que el fué el unico que logró que los GM le hicieran caso creo que ahora es nuestro turno de conseguir que nos hagan caso y no nos obliguen a comprar dbs dbs y mas dbs. Gracias

Este mensaje ha sido modificado en2009-09-23-08:56:07por Justiciero88!
Justiciero88 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-09-22, 02:58 AM   #2
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

punto 1. He sacado 2 dobles socks ala primera desde q volvi a jugar....

Punto 2. El desconector no funciona... esa pagina es mierda

Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-09-22, 03:06 AM   #3
Justiciero88
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cris no te lo crees ni tu eso para empezar, para seguir no soy el unico k lleva tantos intentos, para seguir aun mas ya mandé los emails al servicio para que vieran k hice tantos intentos y solo me dicen que no es bug, para seguir aun mas uno de ellos ya me a dixo k han subido el rate para k compren mas dbs asi k si kieres opinar cris te aconsejo k antes te asegures ablando con tus keridisimos gm deacuerdo? xk a estas alturas ya deberias saber k yo no me meto al foro nunca ni para cosas asi asi k si vengo es xk lo se muy seguro asi k de verdad asegurate primero xk estas hablando sin tener ni idea =P segun el primer email k me mandaron ellos usando amatistas a ellos se le abrieron al 17 intento pero sabes.... a mi ni a la de 35 asi k no kieras meterte en esto sin saber enserio

Antiguo 2009-09-22, 03:24 AM   #4
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Solo cuento mi experiencia.... no volvi a intentar los 2 socks, qizas me cueste 3 años volver a sacar otro.. pero no tengo pq mentir y decir q fue ala primera sino lo fue. No me gusta gastarme dinerales, pero un dia me dio por probar y al ver q era "facil" otro dia lo volvi a hacer y tuve suerte...

Solo qeria dar mi punto de vista, lo q si he notad muxisimo son los socks con mets, antes sacaba alguno de vez en cuando, ahora solo lo intente una vez y se me qitaron las ganas de mas en vista de todo lo q oigo

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
Antiguo 2009-09-22, 03:31 AM   #5
Justiciero88
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Nadie a dixo k lo icieran cuando volviste xk lo icieron con los cavallos ademas... eso de k de elitepvpers no sacas nada k es mierda... kien lo dice, tu? xk si kieres te ago un video de todo lo k hay ahi y lo facil k es sacar las cosas eh xk k yo sepa no fuiste tu precisamente kien lo sacó ni kien sabe de esas cosas lo k no se es xk les lames el culo de esa manera supongo k es lo mismo k en luna pero weno... no voy a entrar a discutir eso k no es el tema k e planteado aki pero k si es por joder yo para eso soy un ás ya lo sabes reina =P

Antiguo 2009-09-22, 03:43 AM   #6
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Farstar no sacaba las cosas de ahi, pa mi esa pagina es un peo, pero como tu has dixo, yo no entiendo

Probare sock esta tarde y te digo el q.. Q aer si aora yo no voy a poder opinar ¬¬

Y yo no le lamo el culo a los Gms, namas faltaria, ni me pagan, ni saco nada en beneficio por ello

Este mensaje ha sido modificado en2009-09-22-09:43:42por LLuNNeTTa!

Antiguo 2009-09-22, 04:23 AM   #7
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Jaja ya me contaras LLuNNeTTa como te fue el intento de sock porque tienen razon en lo que dicen. Mas de 100 metbojotes (1.000 mets) me he gastado para tener la "suerte" de abrir almenos el primer sock que se supone que es el mas facil. Sobre lo demas, tambie bajaron el rate de que salgan dbs,en un mes entero no he visto un mensajes de eso que decian "nombre" ha tenido suerte y monstruo le deja caer BolaDeDragon. 3 dias estube matando 20k (60k en total) de monstruos y no me salio una maldita db ni nada super.

Ya te enseñare unas fotos para que veas el antes y el despues del CO.

fenixfenix esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-09-22, 06:33 AM   #8
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Yo no digo qno la tengan,q mania de malinterpretar mis palabras x\'D Solo cuent mi exp, aunq si la cosa es de dp de los caballos, no lose, no intente sock

Esper tener suerte ^^

Fenixfenix reduce tu firma. Recuerda que segun las normas el tamaño maximo ronda los 800x200

Antiguo 2009-09-22, 06:56 AM   #9
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porLLuNNeTTa

Cita:

Yo no digo qno la tengan,q mania de malinterpretar mis palabras x\'D Solo cuent mi exp, aunq si la cosa es de dp de los caballos, no lose, no intente sock

Esper tener suerte ^^

Fenixfenix reduce tu firma. Recuerda que segun las normas el tamaño maximo ronda los 800x200< ...

Y cuanto mide la mia -_- la firma de la velocidad esta ajustada a los foros y lo demas son solo 4 lineas de letras -_- Mejor que no intentes sock pk no te saldra y si te sale....TE MATO!

Antiguo 2009-09-22, 07:23 AM   #10
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Te parese mejor esta? -_-

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado