Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-06-07, 02:37 AM   #1
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado menos lag y bot

Bien estuve pensando en una propuesta para diminuir el lag al menos en un 70% y el BOT en mas de un 50%,evitar la caida de servidor y ayudar aquellas personas con internet lento o congestionado

Propongo que el servidor le de mas prioridad a al ventana que estamos ejecutando y a las que están en segundo plano las ponga en secundaria , dándoles un ping de 1500 a 2000 fijo
Ejemplo
Yo tengo ejecutado 5 conquista digamos en uno estoy en PK y los otros lo tengo box, dragón, merca .... ,Bien mi propuesta consiste que en el que estoy en PK el servidor le de prioridad y a los que están en segundo plano el servidor los trate como secundario dándoles un ping fijo de 1500 a 2000

Bien así los PJ que están sin hacer nada solo sentado no provocaran lag ni sobre cargaran el servidor, ya que el server los trata como secundarios y le da prioridad al que estemos usando

Como muchos saben el BOT necesita 1000 o menos de ping para funcionar adecuadamente y no caerse , un botter normal puede colocar de 3 a 5 PJs y otros de 5 a 15 pj y quien sabe si mas , como los PJ en BOT si mueven excesivamente rápidos y matando igual de rápidos envían muchas ordenes al servidor y este por igual les responde , entonces un solo PJ en BOT manda mas ordenes que 5PJ leviando normal lo cual nos dices que mientras mas PJ en BOT hay mas lag tendrá el server .Con esta propuesta los BOTTER solo podrán colocar 1 PJ en BOT ya que los que tengan en segundo plano terminara cayéndose y mientras menos PJ en BOT haya , muchos menos lag y mucho mejor para poder levear decentemente

Bien esta es mi propuesta de una solución real sobre el problema BOT = LAG ,el único inconveniente seria con los que pongan mineros , pero no tendrán problemas ya que el server no lo botara y solo minaran mas lento, y si lo piensan mientras alguien minando gana 10DBs un botter en ese mismo tiempo gana 50 , muchos millones y item basura élite y sup , mientras un minero consigue un set 1sok un boter ya va para el 2sok +7

Espero opiniones objetivas ,si llegaron hasta aquí es que leyeron todo gracias

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-06-07, 02:42 AM   #2
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Lei todo. Esta buenisima la propuesta. APOYO TOTALMENTE.
Ojala andres se de una vuelta y le preste atencion esta muy bien hecha.

Otra cosa, a los pjs en salir, podria ponerlos tambien en segundo o tercer plano, total no hacen nada.
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-06-07, 02:56 AM   #3
J.J.GARCIA
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

¿Que mas puedo decir?,propuesta bien elaborada,con buenos argumentos y sin duda como lo dices en el tema"una real solución",casi no me conecto al foro,pero por propuestas como estas vale la pena.APOYO!!!

P.D.:no se hagan la vista gorda gms,que les están dando la solución,ojala y sea mentira de que ustedes venden el bot(se sabrá tarde o temprano,mas si rechazan la propuesta).
130-130-135
Y OTROS MAS POR AHI

¡VIVA SINALOA!............ Y PURO MAZATLAN COMPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
J.J.GARCIA esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-06-07, 03:07 AM   #4
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

lo de los mineros no lo entendi muy bien pero lo que propones esta muy bien, andres anda en el foro HABER SI SE HECHA UNA VUELTITA Y CHECA ESTO

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-06-07, 03:31 AM   #5
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

me gusto apoyo ahorita no la lei toda pior que ando en otras cosas pero si entendi la propuesta
Hoist-ninja 127-ninja-130 ( por fin xD)
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-06-07, 03:40 AM   #6
LaParca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Apoyo, pero, ¿Es posible darle prioridad a un pj en específico? O sea... darte a ti 2k de ping y darme a mi 100 de ping... Si es posible pues espero que la tomen en cuenta, sería muy útil...

$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer - Re-Reencarnado [O como quieran llamarle] en Ninja - War - Fire (Ahora 130 - 130 - 132)
~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ).
Server: Luna.
[Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
LaParca esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-06-07, 04:44 AM   #7
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Lei Completamente Tu Propuesta y Debo decir que esta es una de las propuestas mas coherentes que he visto en lo que tengo en el foro, creo que es la solucion para controlar el bot denitivamente aunque es como dijo andres apra estar libre de Bot Conquista Deberia Ser Como WWC (World War Craft) u Otros Juegos, Esta Es Una Propuesta De Sentido Comun Que Nos Beneficiara a Todos Los Users Legales Del Juego !

APOYO 100% !
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-06-07, 06:40 AM   #8
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

waaaaao andres estava aqi duro como 30 min y se hizo de la vista gorda y se fue ^^ valla valla namas pasa a los temas q le combiene

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-06-07, 04:22 PM   #9
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Apoyo un millon de infinitas veces!

todo muy bien muy bien... pero bueno... la solucion a los botters me agrada... pero hay que recordar que son como los microbios... siempre quedara uno vivo y se reproducira...

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-06-08, 04:06 PM   #10
Darkelf
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Prefiero que se me caiga el principal en medio torneo de heroes, que los 4 vendedores en merca, porque a la que se caen los va a poner su madre entre lo que tardas en entrar por el server lleno y todo no queda ni un sitio, asi que no apoyo, a la que se entre se entra y punto el que tenga el mejor PC y la mejor conex que se quede xD
Server Luna
Darkelf esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación