![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
|
![]() Estimados GM´s me gustaría mucho que pusieran tareas donde regalen CP´s en el cual no involucren las de pintar monturas y nada de eso ya que en esas siempre terminan haciendo pjs a lo loco y escriben las cuentas para obtener mas votos y así ganar,por lo cual me gustaría que hicieran tareas como antes (estoy hablando hace 3 años) donde regalaban cps fácilmente y las dbs si caían no como ahora.Ya que cuando quize votar por un vídeo su Página dice que mi personaje no existe siendo que soy del Servidor estrella y soy Guerrero 130 Guerrero 132 Ninja 113 y creo que debe existir un error ala hora de votar por su modo de votos o que se yo. De antemano me gustaría también que sacaran mas items +1 y meteoritos que sobre todo eso falta y hace que sean mas escasos cada día que pasa en el juego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si se venden los cps a 50k... es porque ultimamente la gente solo comecria con cps y por algun motivo todo el mundo escasea de plata... mira se me a acurido algo: una especie de lluvia de mets pero con plata una \'\'lluvia aurea\'\'
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Porqe no te unes a sociedad como lo demas consige los cps met y otras cosas con tu esfuerzo a si como hacemos casi todos con estos eventos disculpen la palabra pero la cagaro yo antes me jodia todo el dia esperando en las isla esa de ave para qe saliera el santo de agua o algo asi el qe suelta el agua limpio para nada duraba todo los dias para qe?? si los gms estan regalando todo nirvana agua limpio piedra de rogar etc Todo bajo de precio niñato consigete tus cps con tu esfuerzo Disculpadme si me pase con mi post Editado de sarlyna: El uso de negrita y el color está reservado al moderación, solo se podrá resaltar. Reduce el tamaño de tu firma, tu firma excede de tamaño permitido 800x200px lee las normas aquí. Este mensaje ha sido modificado en2009-09-23-23:06:57por sarlyna!
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Disculpa sarlyna no savia lo de las letras mi firma ya la baje
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
|
![]() MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmm. eso si es bueno, espera que la gente opine al respecto, seria buena hacerlo, espero que la gente en conquista se de cuenta y la hagan. Asi se veria mejor jajaja firmen mis comentarios, soy lvl: 114 Meta: 137 Server: cielo jaja y alos que critican: |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|