Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-06-11, 06:46 PM   #1
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Robert Guiscard
 
Fecha de Ingreso: 2012-06-11
Mensajes: 296
Predeterminado error 996 banean personajes que no usan bot tambien??

juego en server cielo mi pj se llama XxXPanteraXxX, x loq he leido aki en el foro acerk d este error esq banean personajes q han usado bot...

lo injusto en mi situacion y tmb en la de muchos mas q he encontrado aki esq...

YO NO HE USADO BOT NI ABRI MAS DE 1 CUENTA....!!! por favor regresenme a mi trojan que tanto esfuerzo de ksi 5 años de juego limpio me ha costado...

QUIERO MI TROJAN XxXPanteraXxX lvl 115 1er rb DE REGRESO TAL Y COMO LO DEJE ANTES QUE ESTE SUCIO ERROR ME BOTARA DEL SERVIDOR!!!
-----------------------------------------------------------------------

ADELANTE TODO AQUEL QUE QUIERA HACER SU QUEJA, AQUI ES BIENVENIDA QUEJESE TOODO AQUEL QUE HA SIDO VICTIMA DE ESTE ERROR...

SUME SU QUEJA, POR FAVOR XD
Robert Guiscard esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-11, 11:49 PM   #2
User35684675813
Miembro Primario
Artesano
 
Fecha de Ingreso: 2011-04-02
Mensajes: 5
Predeterminado

Hola, escribo este mensaje para sumarme a lista de personajes afectados por este error 996, desde el día de hoy no puedo entrar con mi personaje principal "Notorious" en el servidor luna, el error sucedió cuando me encontraba participando en el torneo pk en grupo, cuando repentinamente me muestra un error "ha sido desconectado del servidor" y posteriormente el error "desconocido" 996, quiero aclarar que nunca he usado bot.
Sólo les pido a los GM que arreglen este error rápido.

Gracias,
~Mdss
User35684675813 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 01:23 AM   #3
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de †kotonohą†
 
Fecha de Ingreso: 2008-11-04
Ubicación: Guanacaste
Mensajes: 2413
Enviar un mensaje por MSN a padilla100
Predeterminado

ya niños esperen 24 horas si luego de eso vallase a huelga de hambre para les regresen sus pj
†kotonohą† esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 01:43 AM   #4
†Lördpôpë†
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de †Lördpôpë†
 
Fecha de Ingreso: 2012-06-04
Ubicación: medellin colombia
Mensajes: 238
Predeterminado

Cita:
Iniciado por †kotonohą† Ver Mensaje
ya niños esperen 24 horas si luego de eso vallase a huelga de hambre para les regresen sus pj
jaja si esperen 24 horas o es que el vicio es tanto?
__________________
YA NI SE QUE FIRMA PONER XDD
†Lördpôpë† esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 01:51 AM   #5
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de †kotonohą†
 
Fecha de Ingreso: 2008-11-04
Ubicación: Guanacaste
Mensajes: 2413
Enviar un mensaje por MSN a padilla100
Predeterminado

Cita:
Iniciado por †Lördpôpë† Ver Mensaje
jaja si esperen 24 horas o es que el vicio es tanto?
para mi no solo estoy pendiente si resolvieron problema pero veo que no
†kotonohą† esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 02:00 AM   #6
User83962474698
Miembro Primario
Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: 2012-06-12
Mensajes: 1
难过 ayudaaaaaaaaaaa no uso bot yo soi onrado me e sacado la ctm para conseguir este pj

porfabor tengo 2 pj que están con ese error i los nesesito por que ya me lo an jakiado porfabor debuelbanlos es con mucho esb¨fuerso los e conseguido ayuda pols regresen el pj 1 se yama lord_v y el otro quinta_rejion porfabor debuelbanme mis pj se los ruego ademas no on nimios son de mi ermano porfabor ayuda
User83962474698 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 03:44 AM   #7
User34222877163
Miembro
Amo
 
Fecha de Ingreso: 2012-06-06
Mensajes: 59
Predeterminado

Hola,

Dejo un personaje en estado (Salir), vuelvo a mover el personaje y salto por la ciudad dragón cuando derrepente sale este aviso del sistema:



e intento entrar al juego nuevamente y me sale este mensaje:


En el transcurso del dia me han cerrado 6 cuentas en este mismo error, y todas esas cuentas tuvieron en común que las deje en estado (Salir). muchos amigos me dicen que les sucede lo mismo despues de dejar en estado (Salir) al personaje.

Espero tomen las medidas necesarias para que no pase mas de esto.
User34222877163 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 07:49 AM   #8
Wretched Egg
Miembro Primario
Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: 2012-06-12
Mensajes: 1
Predeterminado ERROR 996

Cita:
Iniciado por User73318237248 Ver Mensaje
juego en server cielo mi pj se llama XxXPanteraXxX, x loq he leido aki en el foro acerk d este error esq banean personajes q han usado bot...

lo injusto en mi situacion y tmb en la de muchos mas q he encontrado aki esq...

YO NO HE USADO BOT NI ABRI MAS DE 1 CUENTA....!!! por favor regresenme a mi trojan que tanto esfuerzo de ksi 5 años de juego limpio me ha costado...

QUIERO MI TROJAN XxXPanteraXxX lvl 115 1er rb DE REGRESO TAL Y COMO LO DEJE ANTES QUE ESTE SUCIO ERROR ME BOTARA DEL SERVIDOR!!!
-----------------------------------------------------------------------

ADELANTE TODO AQUEL QUE QUIERA HACER SU QUEJA, AQUI ES BIENVENIDA QUEJESE TOODO AQUEL QUE HA SIDO VICTIMA DE ESTE ERROR...

SUME SU QUEJA, POR FAVOR XD
AL PARECER ESTE ERROR SE AUTOREPARA DESPUES DEL MANTENIMIENTO DE HOY
Wretched Egg esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-13, 07:39 PM   #9
drugsfly
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de drugsfly
 
Fecha de Ingreso: 2012-06-03
Mensajes: 167
Predeterminado

DESAPAREZCA O NO EL ERROR VE INDIGNANTE QUE NOS TRATEN COMO MIERDA,CUANDO SOMOS NOSOTROS QUE LES DAMOS DE COMER!CIERRAN CUENTAS A LA GENTE LEGAL Y KE GASTAMOS DINERO Y LOS BOT LIBRES RECOGIENDO DE TODO ASI COMO SINADA!!AGAN ALGO O SIGAN VIENDO COMO TODOS NOS RETIRAMOS..
__________________
http://es.beruby.com/promocode/ujZav3 GANA EUROS POR NAVEGAR
drugsfly esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-13, 07:50 PM   #10
User46643512947
Miembro Primario
Artesano
 
Fecha de Ingreso: 2012-06-11
Mensajes: 8
Predeterminado

Cita:
Iniciado por †kotonohą† Ver Mensaje
ya niños esperen 24 horas si luego de eso vallase a huelga de hambre para les regresen sus pj
se 24 horas,ya me va pasando 3 veces,asi ya no podre ni jugar
User46643512947 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
error 996

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Ir a Foro


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:18 PM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano