Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-06-11, 02:56 PM   #1
Nico~
Miembro
Maestro

生气 Bug de nuevo del Error desconosido 996

Resulta que estaba iluminando pjs míos y cuando me doy cuenta que se cayeron 2 de ellos, cuando los quiero abrir de nuevo me salió ese mensaje del error desconocido 996, ya sé que es el error de los bots pero yo ni cerca de usar eso, y ya está todo mi server quejándose de esto.

Este bug ya paso una vez ahora de nuevo? GMs arreglen esto

(Bueno ya van 3 Pjs, uno que estaba en el box)

Última edición por Nico~; 2012-06-11 a las 02:59 PM.
Nico~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-11, 03:03 PM   #2
User87943431417
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado -.-" estos gms yanosaben k hacer para joder ala gente...

veamos arreglen elbug coñaso knoes normal en evz deponerse ajugar alparchis...arregeln eso joder
User87943431417 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-11, 03:33 PM   #3
Daemon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nico~ Ver Mensaje
Resulta que estaba iluminando pjs míos y cuando me doy cuenta que se cayeron 2 de ellos, cuando los quiero abrir de nuevo me salió ese mensaje del error desconocido 996, ya sé que es el error de los bots pero yo ni cerca de usar eso, y ya está todo mi server quejándose de esto.

Este bug ya paso una vez ahora de nuevo? GMs arreglen esto

(Bueno ya van 3 Pjs, uno que estaba en el box)
Estan baneando pj a lo loco, tu tienes suerte que tus pj eran otros, a mi me banearon a mi pj principal, y estaba terminando el top pk -_-

Yo ya mande un mensaje a los Gms aver que pasa

Servidor Leo
BeoWolf Water Pirata Ninja 125-130-90
|Tekken| Ninja Ninja Ninja 130-130-129
Prontamente luchando contra el Cancer xDDDD
Daemon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-11, 03:42 PM   #4
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

a mi tanbien me pasa eso y tengo un water pollo y cuando entro me dice error (996) se supone que eso es para los que usan bot y yo no uso esa mierda los GMs cada vez joden mas este juego mientras que los que si usan bot andan burlándose de todos aciendose full shok coño agan justicia...
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-11, 04:20 PM   #5
Nico~
Miembro
Maestro

Predeterminado

Con esto no pienso abrir mi pj pricipal, si me lo cierra esta noche puff voy a tener que esperar otro dia mas.

Nos quejemos todos asi lo arreglan de una vez!!!
Nico~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-11, 04:26 PM   #6
User87521393513
Miembro Primario
Experto

生气 Indignación máxima!

Hola, soy jugadora del server Estrella. Hoy mismo sobre las 12:00h del servidor entré en el juego. Estube media hora en Dragón subiendo la habilidad del veneno de manera manual, es decir sin utilizar ningún tipo de hack. A las 12:30h entré en el Pulpo Paul. Mi sorpresa es que mientras estaba matando pulpillos y pulpos se cae el juego. Al volver a intentar entrar en mi cuenta... SORPRESA!! Error 996 :S. En ese momento me quedé extrañadisima. Cuando empecé a jugar no existian los bots, de repente era todo un colapso de estos y siempre me he quejado de ellos ya que si quieres jugar al juego quieres jugar realizando tanto quests, como tareas especiales, como levear manualmente (méritos propios), es decir, no apoyo el boteo, hackeo o como cada uno lo quiera llamar, yo lo llamo juego sucio. Ahora me veo que aparentemente mi cuenta esta suspendida no se si temporalmente o indefinidamente. Me gustaría tener respuesta sobre este tema porque me parece lamentable que tengamos que pagar personas que jugamos de manera honrada y luego a los grandes boteros que incluso algunos lo reconocen, no se les haga pagar por ello (cierre indefinido de cuentas, retener tanto equipo como pertenencias en almacenes, oro o cps, etc...). Att: Indignada de Estrella
User87521393513 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-11, 04:29 PM   #7
User91731495626
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User87521393513 Ver Mensaje
Hola, soy jugadora del server Estrella. Hoy mismo sobre las 12:00h del servidor entré en el juego. Estube media hora en Dragón subiendo la habilidad del veneno de manera manual, es decir sin utilizar ningún tipo de hack. A las 12:30h entré en el Pulpo Paul. Mi sorpresa es que mientras estaba matando pulpillos y pulpos se cae el juego. Al volver a intentar entrar en mi cuenta... SORPRESA!! Error 996 :S. En ese momento me quedé extrañadisima. Cuando empecé a jugar no existian los bots, de repente era todo un colapso de estos y siempre me he quejado de ellos ya que si quieres jugar al juego quieres jugar realizando tanto quests, como tareas especiales, como levear manualmente (méritos propios), es decir, no apoyo el boteo, hackeo o como cada uno lo quiera llamar, yo lo llamo juego sucio. Ahora me veo que aparentemente mi cuenta esta suspendida no se si temporalmente o indefinidamente. Me gustaría tener respuesta sobre este tema porque me parece lamentable que tengamos que pagar personas que jugamos de manera honrada y luego a los grandes boteros que incluso algunos lo reconocen, no se les haga pagar por ello (cierre indefinido de cuentas, retener tanto equipo como pertenencias en almacenes, oro o cps, etc...). Att: Indignada de Estrella

NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!!!!!!
User91731495626 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-11, 05:36 PM   #8
drugsfly
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

SI NO USAN BOT NO CIERRAN CUENTAS YO ABRO TODOS MIS PJ Y NO DA NINGUN ERRORç!!USAN BOTS Y SE KEJAN!!JAJA OJALA OS CERRARAN LAS CUENTAS PA Q DEJASEIS DE JODER..
Antiguo 2012-06-11, 05:42 PM   #9
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por drugsfly Ver Mensaje
SI NO USAN BOT NO CIERRAN CUENTAS YO ABRO TODOS MIS PJ Y NO DA NINGUN ERRORç!!USAN BOTS Y SE KEJAN!!JAJA OJALA OS CERRARAN LAS CUENTAS PA Q DEJASEIS DE JODER..
Enserio de verdad crees que los gms habrian baneado a tanta gente ellos solitos trabajando como dios manda?

La respuesta a esta pregunta es NO, si hay tantos pjs baneados es porque han baneado a boleo.

Otra cosa, crees que de verdad habria tanta gente quejandose en el foro si relalmente los hubiesen baneado por usar bot?

La respuesta a esta pregunta tambien es NO, aqui los gms estan aciendo algo mal porque cuanta gente has visto llorando en el foro porque los han baneado ijustamente? La cantidad de hoy creo que sobrepasa con creces a todas las habidas hasta ahora.

Y porque no te quiero mal te recomiendo que cierres todos tus pjs antes de que te vengas aqui al foro a quejarte porque te han baneado ijustamente tu pj.

Asi que piensen antes de ir de gallitos a pavonearse porque este bug no les ha afectado.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-11, 05:51 PM   #10
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

生气 victima mas

Cita:
Iniciado por User87521393513 Ver Mensaje
Hola, soy jugadora del server Estrella. Hoy mismo sobre las 12:00h del servidor entré en el juego. Estube media hora en Dragón subiendo la habilidad del veneno de manera manual, es decir sin utilizar ningún tipo de hack. A las 12:30h entré en el Pulpo Paul. Mi sorpresa es que mientras estaba matando pulpillos y pulpos se cae el juego. Al volver a intentar entrar en mi cuenta... SORPRESA!! Error 996 :S. ............
Totalmente de acuerdo...!!! vengo aqui a sumar mi queja, yo soy una victima mas de este error y lo que es mas extraño aun es que yo solo tengo un pj principal y no he abierto mas de 1 cuenta hace años ni mucho menos uso bot...

quiero mi TROJAN de vuelta tal y como lo habia dejado antes que el fucking server me botara y me prohibiera entrar!!!
Robert Guiscard esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación