Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-06-12, 03:21 PM   #1
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a padilla100
呲牙 explicacion estupida

explicación de los gms total mente estúpida " instalados programas ajenos o programas de bot en tu pc" significa Microsoft Word 2010 es virus porq era el unico programa tenia en mi computadora activo al momento por favor si son tan amables "incompetentes" darían una lista de los programas que podemos instalar en nuestra computadora ya que injustamente encerraron mi pj por 24 horas ahorra como se safan del maldito problema los Gms "por favor no utilicen por el momento la “Difinición Simple” y no hagan modificaciones al cliente del juego para evitar las molestias innecesarias." esa puta modificación hicieron ustedes supuesta mente para juego corriera mas fluido.

"Para mantener un juego limpio, por favor no utilicen bot, o si no, el sistema anti-bot les podrán prohibir entrar al juego.Muchas gracias por la atención prestada."

Nunca pasara ayer hubieran aprovechado trabajar entrar servidor no como GMs son tan pendejos si saben bot detecta Gms si entran
†kotonohą† esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 03:32 PM   #2
User22422777773
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado de acuerdo

estoy de acuerdo contigo, la incompetencia de los gms es increible, nos estan baneando a las personas legales mientras que a los bots no les pasa nada, me comentaba un amigo usuario de bot cagado de la risa, a nosotros no nos pasara nada porque el bot tiene proteccion contra ese error, como siempre, creadores de bots un paso delante de tq y ahora es mas seguro jugar con bot q justamente porq esa pendejada llamada sistema antibot esta jodiendo a todo mundo menos a los bot, el trabajo de los gms da asco y lastima.
User22422777773 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 03:35 PM   #3
rouse121111
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

SE PASARON LOS GMS.... OSEA QUE SEGUIRA EL MALDITO PROBLEMA YA PUD ENTRAR AL GAME CON MI CUENTA PEROOOOO .. Q NO PODRE USAR EL FACEBOOK?NI MI CORREO?DOND RECIBO INFORMACION Q ES LOQ TENIA ABIERTO AYER CUANDO ME CERRARON MIS DOS CUENTAS X FAVOR DE Q STAMOS HABLANDO UNO TIENE TRABAJOS X HACER TAMBIEN Y ABECES DEJAMOS LAS CUENTAS EN BOX NO ENTIENDO HASTA CUANDO SEGUIRA ESTO SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION X FAVOR AVISAR ...GRACIASSSSSS GMSSSS NO SE Q HARAN...
rouse121111 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 03:55 PM   #4
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo si eso probaria de borrar conquista y volverlo a instalar pero dudo que sea este el problema ya que yo no tengo la carpeta modificada ni nada.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 03:59 PM   #5
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pero por favor leer bien texto que dice:

Y estos días, por favor no utilicen por el momento la “Difinición Simple” y no hagan modificaciones al cliente del juego para evitar las molestias innecesarias.

estúpidos Gms su pendejo programa fallo y tan pendejo programa hicieron si uno utiliza definición simple te detecta como modificación de cliente
Antiguo 2012-06-12, 05:29 PM   #6
~Büngâlöw*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lion_Of_God Ver Mensaje
yo si eso probaria de borrar conquista y volverlo a instalar pero dudo que sea este el problema ya que yo no tengo la carpeta modificada ni nada.
Yo tampoco, es mas, hace un tiempo tenia el mapa de rasca 5 para los portales en otra pc, lo instale todo de nuevo solo por eso, y ahora me sacan un pj en esta pc sin modificacion alguna -.-

Porque si me sacaron un pj no sacaron el otro tambien? Sacaron solo el que estaba en salir.

Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
"¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot...
~Büngâlöw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 05:47 PM   #7
rouse121111
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

GMS....NO ENTIENDO UNO POR ABRIR FACEBOOK O WORD NOS CIERRAN LAS CUENTAS Y OTROS EN DRAGON LOS BOTS STAN AHI BIEN SENTADOS RIENDOSE DELOS GMS Y ENCIMA EN TIGRE EN ESAS AVES TAN IGUAL MATANDO
rouse121111 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-12, 06:49 PM   #8
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

呲牙

bueno parece mejor solución formatear pc instalar windows desactivar actualización automática instalar drivers sonido, vídeo y conquista ah eliminas el Internet explore, ni el antivirus porq no valla ser " anti-bot Gms patético te lo detecte" si te detecta aun utilizas bot conquista ya es una mierda jajaja
Antiguo 2012-06-13, 10:50 AM   #9
Lion_Of_God
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por †kotonohą† Ver Mensaje
bueno parece mejor solución formatear pc instalar windows desactivar actualización automática instalar drivers sonido, vídeo y conquista ah eliminas el Internet explore, ni el antivirus porq no valla ser " anti-bot Gms patético te lo detecte" si te detecta aun utilizas bot conquista ya es una mierda jajaja
almenos yo no pienso perder el tiempo formateando todo el pc solo porque una mierda de servicio me detecte bot.

Ahriel: war 130 war 132 war 140 (desde 4/42013)

Ace of Spears!
Lion_Of_God esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-13, 09:51 PM   #10
User19495995613
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

acabo de enviarles u correo al staff de conquista.. soy novato, llevo unas dos semanas de saber q el juego existe y de jugarlo.. no sabia ni q demonios era un bot hasta q lei de el en google hoy en la mañana.. resuelvan este problema rapido por q nos estan jodiendo la vida con eso q estan haciendo...
User19495995613 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación