Retroceder   Forums > Conquista Online > Reporte de Bot > Neptuno

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-11-01, 11:01 AM   #11
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
y saves usarlo? xD
Finish him
Brutality

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-11-02, 05:46 AM   #12
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *panita* Ver Mensaje
pero tengo mas dinero que tu y mejor equipo en el juego
Vejete ni con todo el dinero de el mundo dejaras de ser un noob ignorante analfabeta Yo no he invertido un centavo en conquer y soi puro water potencia 288 cualquiera le mete dinero a esto y se ace +12 pero no con eso deja de ser noob la inteligencia no se compra panita
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-11-02, 11:30 PM   #13
*panita*
Miembro
Amo

呲牙

Cita:
Iniciado por ONEAL Ver Mensaje
Vejete ni con todo el dinero de el mundo dejaras de ser un noob ignorante analfabeta Yo no he invertido un centavo en conquer y soi puro water potencia 288 cualquiera le mete dinero a esto y se ace +12 pero no con eso deja de ser noob la inteligencia no se compra panita
Esa es la razón por la cual nadie te hace caso, pobre infeliz mendigo de mierdad tu no tiene ni vos ni voto, en conquista, eres de los que tienen equipo pidiendo, y asiéndoles manadito a los demás, que bajo as caído, he invertido y me siento orgulloso de a verlo hecho, y no le debo un centavo a nadie y un favor, lo cual no puedo decir lo mismo de ti,
Antiguo 2012-11-02, 11:37 PM   #14
*panita*
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoist Ver Mensaje
y saves usarlo? xD

Y como no vas a estar orgulloso, si no puedes compra nada ,y si lo sé usar, mira ver tengo mi propio negocio ,tengo vehículo ,tengo tres hijas tengo mi vida hecha y tu que tiene un equipo libre
Antiguo 2012-11-03, 12:29 AM   #15
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

呲牙

Cita:
Esa es la razón por la cual nadie te hace caso, pobre infeliz mendigo de mierdad tu no tiene ni vos ni voto, en conquista, eres de los que tienen equipo pidiendo, y asiéndoles manadito a los demás, que bajo as caído, he invertido y me siento orgulloso de a verlo hecho, y no le debo un centavo a nadie y un favor, lo cual no puedo decir lo mismo de ti,
No me conoces no hables sin saber con mi water le ago fronteo a cualquiera sin importar lo que allan gastado igual mueren o por lo menos se les ace dificil matarme y para que entiendas todo lo que esta en conquer es propiedad virtual de TQ cuando les de la gana te boran el pj y quedaras como el idiota que an dicho muchos que eres Si te sientes orgulloso de pagar por algo que no puedes tocar y que ni siquiera es tullo good eres un idiota consciente y no discuto mas con usted *asshole*
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-11-03, 02:15 AM   #16
User47163171847
Miembro
Amo

灯泡

*panita* ni con todo el oro del mundo se te quita lo idiota que eres y seras por todo el resto de tu asquerosa vida.

Por dios no confundas el asco, lastima y pena con la envidia ya que eres la broma mas grande que existente.
User47163171847 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-11-03, 02:20 AM   #17
Dante
封禁用户
Majestad

Predeterminado

[quote=*panita*;311497]Y como no vas a estar orgulloso, si no puedes compra nada ,y si lo sé usar, mira ver tengo mi propio negocio ,tengo vehículo ,tengo tres hijas tengo mi vida hecha y tu que tiene un equipo libre[/QUOTE

PEOR UN VIEJO K GASTA SU TIEMPO JUGANDO K BALBARO MEJOR VETE A CUIDAR A TUS HIJAS PA K NO LE DEN LO SUYO
Y EL DINERO NO IMPORTA YO NO TENGO Y AUN ASI TENGO 344 DE POTENCIA
Dante esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-11-03, 04:58 PM   #18
*panita*
Miembro
Amo

呲牙

Cita:
Iniciado por ONEAL Ver Mensaje
No me conoces no hables sin saber con mi water le ago fronteo a cualquiera sin importar lo que allan gastado igual mueren o por lo menos se les ace dificil matarme y para que entiendas todo lo que esta en conquer es propiedad virtual de TQ cuando les de la gana te boran el pj y quedaras como el idiota que an dicho muchos que eres Si te sientes orgulloso de pagar por algo que no puedes tocar y que ni siquiera es tullo good eres un idiota consciente y no discuto mas con usted *asshole*

Lo ago por que puedo y tengo mucho tiempo libre y mucho dinero lo quieres ver, sin embargo no puedo decir lo mismo de ti, que tu tiene nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y nunca tendrás algo sigue humilladote, vivirás de limosna y si tengo 40 pero tengo mi vida hecha negocio propio, dinero, vehiculo propio ,esposa e hija, y tu a mi edad que tendrás te lo recuerdo nada, y por si se te olvido algún DIA tendrás mi edad bueno si no te mueres de la hambre en el camino
Antiguo 2012-11-03, 05:04 PM   #19
*panita*
Miembro
Amo

很差

[quote=Dante;311511]
Cita:
Y como no vas a estar orgulloso, si no puedes compra nada ,y si lo sé usar, mira ver tengo mi propio negocio ,tengo vehículo ,tengo tres hijas tengo mi vida hecha y tu que tiene un equipo libre[/QUOTE

PEOR UN VIEJO K GASTA SU TIEMPO JUGANDO K BALBARO MEJOR VETE A CUIDAR A TUS HIJAS PA K NO LE DEN LO SUYO
Y EL DINERO NO IMPORTA YO NO TENGO Y AUN ASI TENGO 344 DE POTENCIA
No niegas lo estupido que eres que el dinero no importa, en que mundo vives, en el mundo de los mendigos, además para que cuiden a mis hijas tengo niñera 24 horas, te lo digo a ti lo hago porque tengo mucho tiempo libre y dinero también quieres verlo,apueto mi equipo que no es tullo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 300795_482707978414483_127291348_n.jpg (90.1 KB, 3 visitas)

Última edición por *panita*; 2012-11-03 a las 05:13 PM.
*panita* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-11-03, 05:11 PM   #20
*panita*
Miembro
Amo

很差

Cita:
Iniciado por User47163171847 Ver Mensaje
*panita* ni con todo el oro del mundo se te quita lo idiota que eres y seras por todo el resto de tu asquerosa vida.

Por dios no confundas el asco, lastima y pena con la envidia ya que eres la broma mas grande que existente.
y tu quien eres otro, Mendigo que suele gritarles a los demás, sus propios defectos para sentirse superior, i sin embargo se creen que saben tanto que saben a mierda, te espero en el juego vamos a enfrentar los personaje en el juego
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 300795_482707978414483_127291348_n.jpg (90.1 KB, 2 visitas)

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación