Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-10-01, 05:12 PM   #11
*|aRxEr_HeRoE|*
Miembro
Maestro

Predeterminado

Tengo una duda un poco tonta. Si promueves en el 110 con los 225F y los 65H, luego pagas una DB y puedes canviarte los puntos sin ningu problema y sigues promovido? Grácias
Antiguo 2010-10-01, 05:41 PM   #12
Chackz
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a chackz Enviar un mensaje por AIM a chackz Enviar un mensaje por MSN a chackz Enviar un mensaje por Yahoo  a chackz Enviar un mensaje por Skype™ a chackz
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *|aRxEr_HeRoE|* Ver Mensaje
Tengo una duda un poco tonta. Si promueves en el 110 con los 225F y los 65H, luego pagas una DB y puedes canviarte los puntos sin ningu problema y sigues promovido? Grácias
Si...
Pero solo se pueden cambiar si eres renacido (creo) D:
Antiguo 2010-10-01, 11:10 PM   #13
Peladin
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si solo los renacidos de mas de nivel 70 pueden cambiar sus puntos si no estoy mal...
con respecto a las gemas... mmmm yo no cambiaria mis gemitas dragon para poner mas precisiòn, puesto q es posible que pegue mas golpes, pero si con esos golpes no lo mata de uno y el otro tiene muchos pots para q serviria, encambio si de un golpe lo deja en fantasmita para mi serìa mejor asì...

Peladin esta offline  
Antiguo 2010-11-26, 09:03 PM   #14
S.O.A.D
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Djkombo Ver Mensaje
Esta Guia informativa es inspirada en DiosaRoxy del server neptuno ya que por revisar su equipo llegue a la conclucion, de como deve ser un guerrero en realidad.

Esta Guia servira mas para los War-War-War, pero no deja de ser util para los war-war o war simplemente...

Equipamento
El equipo de un war se maneja mas que nada por estadisticas de defensa por lo cual se resivira poco daño, el guerrero su mayor defensa la odtiene de su escudo el cual se equipa en el segundo sock de arma, lo que equivale a causar menos daño.

Arma
Por mucho tiempo el guerrero a tenido que usar armas de dos manos, para compensar el daño aora con la nueva habilidad de raza pura esto no ha tenido que cambiar mucho por lo cual aora podemos llevar escudo y arma de dos manos a la vez, lo cual nos recompesa con daño pero nos obliga a depender del atake cuerpo a cuerpo, ademas que estas armas suelen fallar mucho.

Estadisticas
Las estadisticas de un guerrero son desiquilibradas... por lo cual tocara usar una db para acomodarlas y poderle sacar mas ventaja a su defensa, por lo cual sus estadisticas bases seria

Fuerza solo lo necesario para cargar el arma 130.

Habil (destreza) esta estadistica mas que nada servira para no fallar, pero tampoco le daremos mucha importancia (ya explicare por que mas adelante), asi que basicamente podemos odtar por ponerle 10 puntos o nada.

Fisica (vida) esta es la estadistica mas importante para el guerrero asi que nuestro odjetivo sera tener mucha vida asi que los puntos que resten seran todos a vida.

Por que vida, el guerrero usando un escudo odtendra mucha defensa la cual reduce el daño fisico en gran manera, pero uno de los problemas del guerrero es su vida que aunke redusca mucho el daño, por su poca vida muere de 1 o 2 golpes, asi que si tenemos bastante vida aguantaremos mas golpes lo que significa mas oportunidad de ganar.

Gemas
Nuestro odjetivo como dije sera usar un arma de dos mano, asi que no dependeremos del daño, ya que las armas de dos manos otorgan mucho y sus habilidades mucho mas. asi que gemas dragon para un war con arma de dos manos no es presisamente lo mejor.

Como anterior mente dije que lo mas importante era la vida por lo cual a destreza no le dimos mucha importancia, este sera aora nuestro odjetivo, como savemos las armas de dos manos aunke tengamos mucha destreza suelen fallar, esto es por que las armas de dos manos no dependen tanto de la destreza, si no de la exatitud notaremos que cuando hacemos nuetra arma +n una de las estadisticas que sube es exatitud y no destreza, asi que nuestra gema mas que nada sera Furia, que ademas de aumentarnos la exatitud en un 15% (por gema super) nos dara un buen efecto.

Por hayi lei que decia que la gema tortoise gem era mejor por la reducion de daño, no estoy de acuerdo como dije el guerrero tiene mucha defensa, su desventaja era su poca vida, por lo cual si acomodamos sus puntos correctamente y los renacemos las dos veses al 130 esto dejara de ser un problema, ademas que podemos usar mejor esas gemas tortoise para aumentarle el - daño a los item y asi aorrarnos los socalos...

Escudo
El escudo un item muy valioso, aunke a simple vista no lo paresca, el escudo en si nos otorga mucha defensa, pero tambien nos otorga defensa magica, pero no solo eso... es el unico item que puede parar las flechas de los arqueros, algo que convinado con reflec, se tumbara facil a cualquier arquero...

Anillo
De este item existen dos tipos, el de atake y el de destreza, a los war nos tiene que interesar mas que nada el de destreza, esto sera para compenzar la destreza, que no gastamos en los puntos, ademas que la diferencia entre el de atake no es mucha...

Habilidades
El guerrero no tienes muchas habilidades de las cuales pueda depender en pvp, pero hay una muy buena que combinada con un arma de dos manos es fatal, esta habilidad es chocar, esta habilidad hace un 3/4 de daño de arma y cuando la usas contra un personaje que esta pegado a una pared le hara 5/4 aproximadamente (imaginense muerte segura) y lo mejor de todo es que no depende de estamina.

El reflec otra habilidad muy buena del guerrero, la cual nos servira mucho contra taos y pj que usen rayos...

Las demas habilidades mas que nada sirven solo para subir al pj asi que no le daremos mucha importancia...

Hasta aqui llega la guia espero que les ayude con sus guerreros y recuerden esta guia va mas dirigida a los war-war-war... dudas comentar aqui...
Muy buena esta guia de veras ke me diste una idea de como sera mi guerrero, ya me habia dado cuenta de la importancia del escudo , aunke todos dicen ke el guerrero es una raza debil , yo veo ke se le puede sacar mucho provecho si se usa bien
Antiguo 2010-11-27, 10:50 AM   #15
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

mmmm no heprobado eso con un warx3 aunque si con mi war no rena y i la precision aunmenta y eso que solo tengo gema normal de un sok en mi seguro fallaba poco aunque ahora uso un palo porque estoy mas preocupado por levear por el momento auque si estoy pensando en un warx3 la unica duda que me queda ya que de eso no estoy bien informado es si el daño que genera solo el arma de 2 manos se ve afetado ya recuerda que no duplica asi como cuando solo la usas a ella o solo es la potencia la que duplica solo tengo esa duda

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline  
Antiguo 2010-11-27, 01:31 PM   #16
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rioma Ver Mensaje
mmmm no heprobado eso con un warx3 aunque si con mi war no rena y i la precision aunmenta y eso que solo tengo gema normal de un sok en mi seguro fallaba poco aunque ahora uso un palo porque estoy mas preocupado por levear por el momento auque si estoy pensando en un warx3 la unica duda que me queda ya que de eso no estoy bien informado es si el daño que genera solo el arma de 2 manos se ve afetado ya recuerda que no duplica asi como cuando solo la usas a ella o solo es la potencia la que duplica solo tengo esa duda
puto bug no beo commmentarios.pero el tuyo si pude xD si pude entender tu preguntas tienes dudas si el daño se multiplica cuando usas el escudo y el arma de 2 manos ps te informo que es asi mismo amigo el daño no se multiplica segun el informe que dieron los GM pero espera el comentario de alguien que lo a ya probado para que sea 100% confiable la explicacion

warning esta offline  
Antiguo 2010-11-27, 06:15 PM   #17
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
puto bug no beo commmentarios.pero el tuyo si pude xD si pude entender tu preguntas tienes dudas si el daño se multiplica cuando usas el escudo y el arma de 2 manos ps te informo que es asi mismo amigo el daño no se multiplica segun el informe que dieron los GM pero espera el comentario de alguien que lo a ya probado para que sea 100% confiable la explicacion
El daño del segur... siempre es el mismo traigas o no traigas escudo... lo unico que pasa es que cuando traes escudo... los socalos del segur no cuentan por dos en las potencias... sino por 1... ya que el escudo tambien puede llevar socalos... en atake no afecta en nada...
Samael esta offline  
Antiguo 2010-11-27, 07:29 PM   #18
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Djkombo Ver Mensaje
El daño del segur... siempre es el mismo traigas o no traigas escudo... lo unico que pasa es que cuando traes escudo... los socalos del segur no cuentan por dos en las potencias... sino por 1... ya que el escudo tambien puede llevar socalos... en atake no afecta en nada...
Hay esta la respuesta pero para responder todas las dudas es solamente el segur es o con todas las armas que ocure esto por que el informe de loS GM sobre esa habilidad pura no es muy detallada y yo no juego con war xDD

warning esta offline  
Antiguo 2010-11-27, 08:49 PM   #19
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Hay esta la respuesta pero para responder todas las dudas es solamente el segur es o con todas las armas que ocure esto por que el informe de loS GM sobre esa habilidad pura no es muy detallada y yo no juego con war xDD
Todas las armas de dos manos... xD nomas que yo pongo de ejemplo el segur ya que es la arma que uso xD...
Samael esta offline  
Antiguo 2010-11-28, 07:26 AM   #20
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

es con todas las armas, yo mismo lo e comprovado
y x el tema de la potencia, aclaro que al ponerte arma de 2 manos y escudo la potencia de la arma no se duplica, pero si te sacas el escudo si que se te duplica
aora, el atake nunca se duplica, solo la potencia

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación