Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-11-28, 09:02 PM   #21
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

a ok gracias tenia esa duda es que mas omenos habia llegado a eso pero como no se que esperar de los gm queria que alguien que si supier, pues me diera la repuesta gracias

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline  
Antiguo 2010-11-29, 12:25 AM   #22
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Primera vez q escribo! Jaja..
Bue.. me puse a leer todo el post. Esta buena la guía.
A mi modo de ver el war es bastante fuerte. Los defectos son las pocas habilidades que tiene (y sobre que tiene pocas son bastante malas).
Por ejemplo el chocar. A menos que tengas super dedos para cambiar de habilidades, si te toca pk con un fire o archer con set parecido, lo unico que podes hacer con warX3 es tirar rayos y rayos (tengo poison) a ver si da el golpe mientras el otro corre y corre. Probe montones de veces, y pegar un chocar es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE!
A mi modo de ver deberían cambiarlo, y hacer que el chocar fuera del tipo del Hercules del troy, asi los wars tendrian una habilidad de ataque a media distancia.
Otra habilidad del war que a mi modo de ver es bastante inutil es el corte lunar. Esperar el xp para dar un golpe de m... que no saca nada... Prefiero escudo o precision en ese momento, o seguir con los rayos que no es de mi agrado.
Tengo un buen war (full+6+7 1 y 2 soc -1-3), contra troys es pk de = a =, pero contra fires (ej.) me han llegado a dar criticos de 8k teniendo yo 13k de vida. Consecuencia: 3 rayazos y chau warrior. Pk a fires es dificil, mas con pocas habilidades!
Bueno, me gustaria que vieran lo del chocar, 1 habilidad mas es 1 mas! Y asi habria mas wars buenos, en Sol solo hay 3 o 4 buenos y nada mas.
Aguanten los wars!

warrior166 Lord Server Sol Potencia: 270 sin clan ni hermandad!!
No buyer!! No botter!! No hacker!!
User132562363247 esta offline  
Antiguo 2010-11-29, 12:59 AM   #23
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje
Primera vez q escribo! Jaja..
Bue.. me puse a leer todo el post. Esta buena la guía.
A mi modo de ver el war es bastante fuerte. Los defectos son las pocas habilidades que tiene (y sobre que tiene pocas son bastante malas).
Por ejemplo el chocar. A menos que tengas super dedos para cambiar de habilidades, si te toca pk con un fire o archer con set parecido, lo unico que podes hacer con warX3 es tirar rayos y rayos (tengo poison) a ver si da el golpe mientras el otro corre y corre. Probe montones de veces, y pegar un chocar es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE!
A mi modo de ver deberían cambiarlo, y hacer que el chocar fuera del tipo del Hercules del troy, asi los wars tendrian una habilidad de ataque a media distancia.
Otra habilidad del war que a mi modo de ver es bastante inutil es el corte lunar. Esperar el xp para dar un golpe de m... que no saca nada... Prefiero escudo o precision en ese momento, o seguir con los rayos que no es de mi agrado.
Tengo un buen war (full+6+7 1 y 2 soc -1-3), contra troys es pk de = a =, pero contra fires (ej.) me han llegado a dar criticos de 8k teniendo yo 13k de vida. Consecuencia: 3 rayazos y chau warrior. Pk a fires es dificil, mas con pocas habilidades!
Bueno, me gustaria que vieran lo del chocar, 1 habilidad mas es 1 mas! Y asi habria mas wars buenos, en Sol solo hay 3 o 4 buenos y nada mas.
Aguanten los wars!

warrior166 Lord Server Sol Potencia: 270 sin clan ni hermandad!!
No buyer!! No botter!! No hacker!!
Es interesante... pero un truco que me di cuenta hace poco contra arches, de la habilidad chocar... cuando el arquero vuela te pones esaptamente abajo de el... y usas chocar... de tal forma que quedaras casi donde mismo... pero el escudo blokiara mas de lo comun las flechas...

Otra es usar chocar para sacar pj debajo de los guardias...

O usar chocar cuando un pj que esta pegado a una pared... esto le quitara mas...

aora contra taos... 8k si es bastante pero tambien tomemos en cuenta si el tao tiene mayor equipo que tu es ovio que te matara... pero si no... tienes posibilidades de matarlo con el reflejo... aunke ya depende de suerte... pero si no seria mala idea de ponerle una nueva habilidad que sea de area y funcione con estamina...
Samael esta offline  
Antiguo 2010-11-29, 02:17 PM   #24
Propuestas
Miembro
Amo

Predeterminado

No estoy tan deacuerdo contigo, yo tengo un war puro con muy buen cuchillo llego a 283 potencia y hago leña a los troyan de mi potencia o menos, no me gustan las armas de dos manos, el poison del cuchillo ayuda muchisimo como una variable a ataque a distancia.
Propuestas esta offline  
Antiguo 2010-11-29, 04:05 PM   #25
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Propuestas Ver Mensaje
No estoy tan deacuerdo contigo, yo tengo un war puro con muy buen cuchillo llego a 283 potencia y hago leña a los troyan de mi potencia o menos, no me gustan las armas de dos manos, el poison del cuchillo ayuda muchisimo como una variable a ataque a distancia.
Todo se basa en gusto... abra gente que le guste jugar a arma de dos manos, abra gente que le guste jugar con arma de una mano... pero la guia se basa mas que nada en arma de dos manos... por lo cual no se discute si a ti te gusta pelear con cuchillo... yo aprovecho la oportunidad de llevar doble set para cambiar a arma de dos manos y arma de una mano... ya que avese es entretenido peliar con el sable por la dificultad de este... pero todo depende de la situacion en la que te encuentres...
Samael esta offline  
Antiguo 2010-11-30, 11:43 PM   #26
LERIEL85
Miembro Avanzado
Majestad

微笑 hola a todos

io les comento q al contrario de dj difiero en los puntos de habil, como la habilidad del 3x war es arma de 2 manos y escudo estamos obliogados a usar arma de 2 manos q tienden a fallar muchisimos golpes solo q salga la habilidad de la arma no fallaras, como evitar eso???
yo lo solucione muy facil
me puse 100 puntos en habil y con eso no fallo ni 1 hit, cabe recordar q si eres war y si usas arma de 2 manos te ves forsado a colocarte botas por lo menos super +5 y anillo de destreza asi aumentarar tu porcentaje de acierto en cada hit

otro punto q difiero con dj es q ahora no es muy necesario los puntos en vida ya q el escudo nos provee hp tambien, y sdi puedes usar puntos en habil.

saludos

LERIEL....

war war war 130 130 132
potencia 282
servi cielo
LERIEL85 esta offline  
Antiguo 2010-12-01, 01:22 AM   #27
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LERIEL85 Ver Mensaje
io les comento q al contrario de dj difiero en los puntos de habil, como la habilidad del 3x war es arma de 2 manos y escudo estamos obliogados a usar arma de 2 manos q tienden a fallar muchisimos golpes solo q salga la habilidad de la arma no fallaras, como evitar eso???
me puse 100 puntos en habil y con eso no fallo ni 1 hit, cabe recordar q si eres war y si usas arma de 2 manos te ves forsado a colocarte botas por lo menos super +5 y anillo de destreza asi aumentarar tu porcentaje de acierto en cada hit

otro punto q difiero con dj es q ahora no es muy necesario los puntos en vida ya q el escudo nos provee hp tambien, y sdi puedes usar puntos en habil.

saludos

LERIEL....
recuerda que esta gania estabahech antes del bono que dan los escudos seria de vercomo funciona mejor el rpoblema es que no tenemos tantas db como para probar aunque si comparto lo de amillo de destreza creo que que todos

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline  
Antiguo 2010-12-01, 02:46 PM   #28
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LERIEL85 Ver Mensaje

saludos

LERIEL....
Tambien hay que saver definir entre destreza y exatitud o golpe mortal como dice la gema... la destreza se encarga de que des el golpe, pero eso no necesariamente significa que realizaras el daño... te explico esto pasa ya sea con arma de 1 mano, como de dos manos... que si tu oponente tiene mayor potencia que tu o una defensa bastante desente, tu daras el golpe con tu arma lo veras claramente, pero el arma no ara nada de daño y cuando me refiero a nada me refiero a que nisiquiera 1 o 0 aparecera de daño... esto se deve a una sola razon y es que el contricante blokea tu atake, algo parecido a lo que sucede con las flechas del arquero, al luchar con un guerrero con escudo y tomemos en cuenta el arquero es el pj que mayor destreza tiene, seguido por el ninja...

Aora la exatitud o golpe mortal su odjetivo es que no pase eso, que basicamente no blokeen tus golpes, por eso el nombre de golpe mortal... por que sea la diferencia en equipos, este siempre realizara el daño que se deve hacer...

Aora 100 de habil no es necesario tanto, mi guerrero orita tiene los puntos como quedaron al promover al 110, y cierto no falla, pero aun asi blokean mis atakes, esto se deve por lo explicado anterior mente... entonses el guerrero con un anillo de destreza (que aporta bastante destreza) + la destreza que le aporta el arma son mas que suficiente, por ejemplo mi guerrero tiene un anillo super lvl 117 de destresa este me aporta 58 puntos, y el arma que es lvl 115 elite 22 puntos en total 70 puntos de destreza... yo diria que son mas que suficiente para no fallar (tomando tambien en cuenta que los item estan en lvl aun bajo)...

Como dices el escudo aporta vida, pero a quien no le biene mal un poco mas de vida... como savemos el guerrero tiene su habilidad reflec, una muy buena habilidad contra taos ya que estos son muy dificiles de pegar... aora si el guerrero tiene bastante vida, el reflec se activa muy seguido, el guerrero matara a un tao facil sin nisiquiera tocarlo... ese mas que nada es el odjetivo de tener mucha vida, ya que yo con 9k de vida gracias al escudo aun muero facil mente por los taos ya que algunos me bajan hasta 2k por golpe... y tomando en cuenta que estos casi siempre llevan auto click 9k de vida no son nada...

Por lo cual para que abusar en una estadistica que basicamente no es necesaria, pudiendo aprovechar esos puntos en otra estadistica que si es muy necesaria...

Igual diras entonses por que perder atake por tener exatitud... ok... puedes tener mucho atake como dicen hayi matar de 1 pero de que sirve matar de uno si dependeras mas de la suerte... ya que puede que a la primera hagas el daño, pero si no es asi quisas no haya segunda vez...

Pero todo queda en el criterio del jugador... esta guia mas que nada la hise para dar otra idea de lo que es un guerrero y como se puede manejar, no es nada obligatoria a hacer y como tu post, toda idea, consejo, critica y complentos son bienvenidos pues ayudan a la mejora de esta guia...

Y la verdad me sorprende leer los post que han escrito aqui pues, por ellos me he enterado que la guia a servido a algunos y que algunos han cambiado de parecer respeto al guerrero... ademas que hasta el momento no se a desviado el tema de su odjetivo inicia...
Samael esta offline  
Antiguo 2010-12-02, 12:55 AM   #29
~KaGe†suki~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Yo nunka e conocido exactamente la funcion de la gema furia , entoncs al usarla rebajas ataque maximo pero la posibilidad de sakar 1 es menor ??? o como ayuda exacatamente esa gema a los war y demas pjs

Server : Estrella
~SuiGe†su~
Ninja130-Ninja130-Ninja131
JULIAN0220 War130-War130-War122

Última edición por ~KaGe†suki~; 2010-12-02 a las 12:58 AM.
~KaGe†suki~ esta offline  
Antiguo 2010-12-03, 09:11 PM   #30
LERIEL85
Miembro Avanzado
Majestad

微笑 :)

el objetivo que procuro al tener 100 en habil es ya q los fires son tan dificiles de pegar es vital q el uniko golpe q podamos darle no sea fallido por lo tanto ocupamos los 100 en habil mas que en mi server esta jeffrey y de 1 rayo me saca 9k y de un kritico 16k por lo mismo lo poco q le aguante debe ser acertado, por algo lo tengo 14 veces en mi boton de exito pk :P

1 solo golpe hace falta y el segundo se hace con chokar muere al instante XD por lo mismo isnsisto en tener 100 en habil asi nunca fallas

saludos.

war war war 130 130 132
potencia 282
servi cielo
LERIEL85 esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación