![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() primero que todo un saludo señores(a) GM ya llevo tiempo con esos personajes metidos en bot jail permanente mente y pues quisiera saber que se puede hacer o si hay alguna forma de poder sacarlos ya mas de un año que estan metidos hay ya me quedo clara mi lección y quisiera me diesen otra oportunidad repetidas beses e enviado cartas y correos sin recibir una respuesta así que disido obtar por este medio soy un usuario VIP 6 que creo es un privilegio asi que por favor deme una solución a mi problema
agradeciendo de antemano su valiosa atencion ATT. Dayron Medina email. dayron_medina@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hola
Sentimos la tardanza en contestarte. ya envie al responsable para investigar. ¡Gracias por la colaboración! ¡Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El mejor!!!
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |