Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta esta propuesta?
Sí, nos libraría por fin de los bots y hacks. 3 60.00%
No, le veo problemas. 2 40.00%
Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-07-23, 03:04 AM   #1
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado Encarcelamiento a Jailbot por IP

Con el Anti Bot por IP, todos los personajes que hayan estado en la misma IP en un tiempo de dos días que el jugador encarcelado por usar bot también será encarcelado.

El Anti Bot será activado en cada mantenimiento.

Así se acabarían los bots...

Evitar encarcelamientos erróneos:

- No dejar tus personajes a otra persona.
- No conectar tus personajes en un ordenador que no sea tuyo o que no tengas controlado los programas que son utilizados en él.
- Los que juegan en locutorios, bibliotecas, cyber café o un lugar parecido saber si en ese local hay alguien que utilice bot, sé que es muy molesto y lo sé porque antes jugaba en un locutorio, pero no se me ocurren más soluciones. (Quién tenga una buena solución a este encarcelamiento erróneo puede proponerla aquí.)

Última edición por calimocho; 2010-07-23 a las 03:07 AM.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-23, 04:37 AM   #2
Asta
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Esto es dificil ya que la IP se puede cambiar facilmente, y si quisieras banear un rango de IP (en el cual se encontraria un botter) por muy pequeño que fuera ese rango, pude que se estubiera baneando a otra gente que no ha hecho nada y estariamos en las mismas :S

el hombre es el único que bebe sin tener sed,

come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.
Asta esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-23, 06:19 AM   #3
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

no estoy de acuerdo, yo tengo una pins** compañía de internet que comparte la misma ip con todo mexico y parte de guatemala xDDD
no es en broma...
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-23, 11:48 AM   #4
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Las personas confiables que conozco que han caido en jailbot, han caido por usar autolvl con su archer, modificacion del parche, y uno por autotoxic... Otros dicen que el era inocente que no hizo nada, pero todos saben que una de las ninjas con comimic en rasca era de el...

Menciono todo eso porque todos los que han caido en jailbot tienen algo en comun y es que han sido encontrado en flagrante durante el scan de bots.

Es la unica explicacion logica de por que es que muchos botters se han salvado, porque no han estado online durante el scan.

Lo del rango de ip, no lo creo tanto, a menos claro que durante una sesion, se abra otro pj... pero tiene que ser no pasado mucho tiempo, porque siempre hay problemas como que se cae la conexion, reiniciamos la pc, y eso hace que los que tengan ips variables aprovechen la situacion.

Aunque claro en las dos semanas que pasaron el scan por primera vez se redujo mucho el uso de bot, luego al ver que solo lo pasaban cada cierto tiempo y curiosamente a la misma hora, los usuarios volvieron a usar bots... y es mejor asi, dejarlos que se confien, dejarlos que todos los botters se sientan confiados, asi el scanbot los agarra de sorpresa...

Por eso no me gusta la propuesta en la parte de pasarlo en cada mantenimiento, porque se eliminaria el factor sorpresa, y como todos saben los dias de los mantenimiento, usaran bots toda la semana, y el dia del mantenimiento no lo usaran. mejor que lo hagan sin avisar, pero que lo hagan constantemente.
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-23, 11:58 AM   #5
Lady_Ken
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cada CLIENTE que descargamos tiene una identificacion unica, cuando nos conectamos a conquista no solo aparece la IP sino tambien una ID unica del CLIENTE que tenemos instalado es una serie de aproximadamente 40 a 60 digitos. seria mejor si mandaran a jailbot usando esa informacion por los siguientes motivos:

- El ID del cliente no cambia.
- Los usuarios inocentes que compartan una misma red no se veran afectados.
- Se podran penalizar todos los pjs que inicien desde ese cliente.
- El ID del cliente solo puede ser cambiado desinstalando el cliente, limpiando todos los rastros que deje la instalacion,(digase registro, archivos temporales, archivos del instalador, etc.) y volviendolo a instalar.

Las ID de cliente son algo asi:

"client:5s42e323212r345678r785d15j4656j523k23l21"

Última edición por Lady_Ken; 2010-07-23 a las 12:02 PM.
Lady_Ken esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-23, 12:28 PM   #6
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaTiKa Ver Mensaje
Las personas confiables que conozco que han caido en jailbot, han caido por usar autolvl con su archer, modificacion del parche, y uno por autotoxic... Otros dicen que el era inocente que no hizo nada, pero todos saben que una de las ninjas con comimic en rasca era de el...

Menciono todo eso porque todos los que han caido en jailbot tienen algo en comun y es que han sido encontrado en flagrante durante el scan de bots.

Es la unica explicacion logica de por que es que muchos botters se han salvado, porque no han estado online durante el scan.

Lo del rango de ip, no lo creo tanto, a menos claro que durante una sesion, se abra otro pj... pero tiene que ser no pasado mucho tiempo, porque siempre hay problemas como que se cae la conexion, reiniciamos la pc, y eso hace que los que tengan ips variables aprovechen la situacion.

Aunque claro en las dos semanas que pasaron el scan por primera vez se redujo mucho el uso de bot, luego al ver que solo lo pasaban cada cierto tiempo y curiosamente a la misma hora, los usuarios volvieron a usar bots... y es mejor asi, dejarlos que se confien, dejarlos que todos los botters se sientan confiados, asi el scanbot los agarra de sorpresa...

Por eso no me gusta la propuesta en la parte de pasarlo en cada mantenimiento, porque se eliminaria el factor sorpresa, y como todos saben los dias de los mantenimiento, usaran bots toda la semana, y el dia del mantenimiento no lo usaran. mejor que lo hagan sin avisar, pero que lo hagan constantemente.
He dicho cada mantenimiento por decir, puede ser en otro momento, me refiero que se hagan regularmente, no cada mes o dos... yo lo que quiero es un juego libre de bot y no que los desconfiados se vayan a jailbot.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-23, 12:42 PM   #7
Lady_Ken
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por calimocho Ver Mensaje
He dicho cada mantenimiento por decir, puede ser en otro momento, me refiero que se hagan regularmente, no cada mes o dos... yo lo que quiero es un juego libre de bot y no que los desconfiados se vayan a jailbot.
Algo tan absoluto y definitivo como "un juego libre de bots" jamas existira... es una carrera sin final, los bots siempre iran un paso adelante!!!! los programadores de TQ lo unico que pueden hacer es ir pisandole los talones, y encerrandolos a medida que vayan saliendo... y eso solo lo lograran pasando el antibot muy frecuentemente, pero de sorpresa sin que nadie pueda saber cuando. eso es lo que creo que se refiere latika

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación