![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() -Una pregunta medio rara pero grande fue mi sorpresa, ¿ya no se puede meter mas de 3 cuentas en el juego? o es que solo me pasa a mi.
-No se que cambios hicieron con el parche 8398 pero por hay me dijeron que en los torneos de grupos (Mie-Sab) tampoco se puede crear grupos adentro ni meterte a otros grupos, es realmente cierto esto. A mi no me afecta en nada estos dos cambios, pero lamentablemente ya no podre hacer el evento del los pirata (Domingos) en los 3 grupos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Hola¡¡
No es a ti solo, a mi tb me pasa.. Supongo que será una manera de luchar contra el lag, pero bueno, una "manera china" que ya sabes, como dice el del chiste..."virgencita que me quede como estoy".. paciencia¡¡¡¡ o Diablo III ![]() bye¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() en un tiempo , el cogeniu se va a saltar esa restriccion
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mmm yo hoy abri 4 cuentas con toda normalidad...
nose q pueda ser! S= |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Maestro
|
![]() a mi tambien me pasa.. cuando kiero abrir una cuenta mas de 3 i me sacan eso si realmente es un nuevo cambio es una tremend porkeria
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
asi los botters ya no abren 10 cuentas
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya...!
ahora si no puedo abrir mas d 3 clientes xD bueno adios arenas en grupo y top 1 todos los dias xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Es asi, los pjs legales solo podemos abrir 3 pjs, asi no le damos lag a los botters para que puedan abrir 378523562306 con pjs con ips multiples.
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() seee pero eso lo pueden hacer solo con los proxies... por lo que veo los gm se cansaron de revisar ips, asi que creo que el bot regresara de 3 en 3 pero lo hara XD
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|