Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-10-03, 09:57 AM   #1
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

呲牙 botas lvl 40 con forma de lvl 90?

Bueno, ando aburrido y justo estaba haciendo la tarea diaria de buscar a los soldados (siempre la hago d madrugada para q los mtf pk no me molesten), mate a un bicho y me cayo esa bota misteriosa que me llamo tremendamente la atencion porq es nivel 40 y lleva la imagen de una bota nivel 90 xD
a ver con que mamada me salen ahora?

[IMG][url=http://imageshack.us/photo/my-images/404/wtfeyz.jpg/][/IMG]

Nosotros somos los Señores Templarios
La última Orden de Caballería Medieval
Robert Guiscard esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-03, 11:02 AM   #2
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Robert Guiscard Ver Mensaje
Bueno, ando aburrido y justo estaba haciendo la tarea diaria de buscar a los soldados (siempre la hago d madrugada para q los mtf pk no me molesten), mate a un bicho y me cayo esa bota misteriosa que me llamo tremendamente la atencion porq es nivel 40 y lleva la imagen de una bota nivel 90 xD
a ver con que mamada me salen ahora?
solo dire CRI CRI CRI CRI XD

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-03, 09:48 PM   #3
Sнα∂σωTємρℓє
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Son uno de los tantos items raros que tira el server, si te fijas tiene mas Evasion de lo que normalmente deberia tener, y si pruebas tirarle un met no servira, tmb lo hay con escudos y trajes.

TaoWater Lv140 / TaoWater Lv136 / Troy Lv134 / Ninja Lv138
Sнα∂σωTємρℓє esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-04, 01:55 PM   #4
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sнα∂σωTємρℓє Ver Mensaje
Son uno de los tantos items raros que tira el server, si te fijas tiene mas Evasion de lo que normalmente deberia tener, y si pruebas tirarle un met no servira, tmb lo hay con escudos y trajes.
q bueno q la guarde.... aun no le he hecho pruebas pro ahi mi compa rioma me pidio q le meta met a ver si sale soc jajaja xD
sera q es Fixed? hace muchos años no he vuelto a ver esos items y yo coleccionaba mucho d eso...

Antiguo 2012-10-05, 12:02 AM   #5
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
q bueno q la guarde.... aun no le he hecho pruebas pro ahi mi compa rioma me pidio q le meta met a ver si sale soc jajaja xD
sera q es Fixed? hace muchos años no he vuelto a ver esos items y yo coleccionaba mucho d eso...
-.- te dije que le metieras pero para ver, si subía lvl asi íbamos a ver si era fixed o no... si no lo es ya te lo voy a timar ... esperare que andes rojo y con el XD

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
Antiguo 2012-10-05, 01:36 AM   #6
User47163171847
Miembro
Amo

Predeterminado

si que son raros esos items hace como un mes a un amigo le salio un collar normal con vida no recuerdo si 500 o algo asi, el caso es que me comento que le salio matando un macaco, y publicaron un radio en mi server de un usuario que tambien le salio el mismo collar, no se como fue q lo consiguio ese usuario.
User47163171847 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-10, 09:09 AM   #7
Robert Guiscard
Miembro Avanzado
Majestad

呲牙

Cita:
Iniciado por Rioma Ver Mensaje
-.- te dije que le metieras pero para ver, si subía lvl asi íbamos a ver si era fixed o no... si no lo es ya te lo voy a timar ... esperare que andes rojo y con el XD
jajajajaja ni lo sueñes... xD
sabs q nunk me pongo en pk rojo
además tengo noseq, kizas le meto met y sub d lvl y se va la forma? mejor lo dejo así y quizás le meta db asi le subo la calidad

Antiguo 2012-10-11, 12:09 AM   #8
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
jajajajaja ni lo sueñes... xD
sabs q nunk me pongo en pk rojo
además tengo noseq, kizas le meto met y sub d lvl y se va la forma? mejor lo dejo así y quizás le meta db asi le subo la calidad
naaa ya veras que no subira lvl XD... yo consegui un collar asi y lo vendi en 500 cps XD muahahahaha creyeron que subiria lvl XD

*****mmmm hola XD *****
Antiguo 2012-10-13, 12:52 AM   #9
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

puf fijos? no ma**n esos items existen desde siempre, admito que es raro encontrarlos pero no tienen atributos extras yo alguna ves tube un collar asi nivel 52 con la forma del nivel 97 no se si suben de nivel pero yo le meti como 5 o 6 met y no subió en feng, al final ni supe donde quedo pero es simple no son nada especiales, que alguien lo vendió en 500cp? pf el comprador es un completo noob o el que dice tubo un buen sueño

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-13, 01:14 AM   #10
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angel   Ver Mensaje
puf fijos? no ma**n esos items existen desde siempre, admito que es raro encontrarlos pero no tienen atributos extras yo alguna ves tube un collar asi nivel 52 con la forma del nivel 97 no se si suben de nivel pero yo le meti como 5 o 6 met y no subió en feng, al final ni supe donde quedo pero es simple no son nada especiales, que alguien lo vendió en 500cp? pf el comprador es un completo noob o el que dice tubo un buen sueño
hahahah si lo compre a 180 cps porque era super +4 hahaah cuando loquise subir no pude asi que lo revendi hahahahahaha ^^ me timaron y yo le gane casi el triple

*****mmmm hola XD *****
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación