![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() resulta q ya pase estos pasos;
6. Mostrar a Yang Yun el pañuelo, que le llevará a su nuevo tesoro, donde las Ratas Viciosas se encuentran en espera de una emboscada. Después de matarlo 20 , Te manda a dedalo. Obtenemos Item: InvocaciónExtra 7. Ghoul Kong (Ciudad de desierto, 85 313) a la entrada del Dédalo. Está consciente de que es un Extraña Invocación de un mapa del Calabozo y está dispuesto a teletransportarlo allí. Aca en este paso Esa coordenada no existe, y no veo ningun demonio kong por ningun lado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Dice Claramente Ciudad de Desierto, no hay error con eso, lo que si es que tu estas en el mapa equivocado porque ese mapa es Castillo Magico.
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() pero cuando salgo de las ratas me manda para aya, cuando mato 20 ratas salgo por un portal blanco q me lleva aya y me da la invocación extra, lo q kiero saber es si hice algo malo en ese paso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
si es ahi pero es afuera en el desierto enfrente del castillo habla con un viejito de blanco...el te lleva a donde tiene que ser si no te deja es que te falto un paso
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Majestad
|
![]() Si tienes la invocación entonces ya puedes entrar con el viejo que te dicen al otro mapa. Si no te situas seria ir a nube y con la transportadora ir a Ciudad del desierto, ahi estara junto a otros npcs el viejo
![]() |
#6 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |