Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-10-24, 10:46 AM   #1
Ranimesell
封禁用户
Artesano

酷 TQ anuncia que posiblemente volverán las minas

Hola amigos esto lo leí en la pagina en ingles, aunque lo traduje mal traducido voy a compartirlos con ustedes

Anti-Bot Anuncio

Después de la última actualización anti-bot que se inició a finales de septiembre, los programas de trampas de caza como los scripts de automóviles se han restringido significativamente en el juego, mientras que los informes que recibimos con respecto a estas cuestiones se ha reducido en un 75% desde el mes pasado.

El equipo TQ seguirá esfuerzo para acabar con los botters y queremos que todos nuestros jugadores a ser honesto con el juego. Una vez bots comportamiento ha desaparecido completamente de CO, vamos a empezar a considerar el posible retorno de ciertas características, incluyendo las cuevas de minas e incluso recompensas de Dragon Ball para la promoción de renacer.

Bueno espero que llegue ese día

Fuente: http://co.91.com/news/2012-10-23/Ant...uncement.shtml
Ranimesell esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-24, 07:16 PM   #2
thalia94
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a morgo2
Predeterminado

Que vuelvan las minas xD
#64zathura#64 Monk 134 Monk 134 Monk 135 ( Saturno )

Deimer Arche 133 Monk 124 ( Saturno)
thalia94 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-25, 01:46 AM   #3
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

que no hay bot? pf sigan soñando

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-25, 03:18 AM   #4
Ranimesell
封禁用户
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angel   Ver Mensaje
que no hay bot? pf sigan soñando
hay bot se sabe pero en realidad ya tengo como 2 semanas que no veo uno
Ranimesell esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-27, 09:08 PM   #5
Sнα∂σωTємρℓє
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ranimesell Ver Mensaje
Hola amigos esto lo leí en la pagina en ingles, aunque lo traduje mal traducido voy a compartirlos con ustedes

Anti-Bot Anuncio

Después de la última actualización anti-bot que se inició a finales de septiembre, los programas de trampas de caza como los scripts de automóviles se han restringido significativamente en el juego, mientras que los informes que recibimos con respecto a estas cuestiones se ha reducido en un 75% desde el mes pasado.

El equipo TQ seguirá esfuerzo para acabar con los botters y queremos que todos nuestros jugadores a ser honesto con el juego. Una vez bots comportamiento ha desaparecido completamente de CO, vamos a empezar a considerar el posible retorno de ciertas características, incluyendo las cuevas de minas e incluso recompensas de Dragon Ball para la promoción de renacer.

Bueno espero que llegue ese día

Fuente: http://co.91.com/news/2012-10-23/Ant...uncement.shtml
Seria genial, yo practiamente me tardo 1 mes subiendo 3 pjs a 120 para sacar -1 a mis items, y con todos estos cambios x culpa de los bots me joden a mi, ojala lo apliken al español xke ahorita estoy apunto de terminar 5pjs que gracias a estos eventos de CHI me ayudan a levearlos en menos tiempo. aparte espero eso de las minas xke yo dejaba mis mineros sakando gemas para asi subsistir en el server XD

TaoWater Lv140 / TaoWater Lv136 / Troy Lv134 / Ninja Lv138
Sнα∂σωTємρℓє esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-10-29, 12:23 AM   #6
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sнα∂σωTємρℓє Ver Mensaje
Seria genial, yo practiamente me tardo 1 mes subiendo 3 pjs a 120 para sacar -1 a mis items, y con todos estos cambios x culpa de los bots me joden a mi, ojala lo apliken al español xke ahorita estoy apunto de terminar 5pjs que gracias a estos eventos de CHI me ayudan a levearlos en menos tiempo. aparte espero eso de las minas xke yo dejaba mis mineros sakando gemas para asi subsistir en el server XD
yo vivía de las minas de hecho me hice full +6 sock a pura mina y renaciendo uno que otro pj, si las regresan eso implicaría muchas cosas mas; quitar la restricción de 3 cuentas por pc regresaría el lag del demonio que da el tener exceso de pjs conectados y de mas cosas... pero solo queda esperar con que sale tq en el futuro

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-02-02, 07:48 AM   #7
JhoxiZZ
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Si regresan las dbs de promocion regreso al juego, espero que lo regresen hace tiempo que no entro al conquista y vendi mi set de war de lvleo
JhoxiZZ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-02-02, 08:54 PM   #8
Dante
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ranimesell Ver Mensaje
hay bot se sabe pero en realidad ya tengo como 2 semanas que no veo uno
y en k server juegas? para irme a ese por k en estrella tengo 2 semanas k no dejo d ver uno, hasta en dragon hay bots
Dante esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-12-03, 06:01 AM   #9
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
tuchkasсайтсайт
vonyc esta en línea ahora   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación