![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() A veces he intentado informar de un post que estaba repetido o de insultos o cosas asi, y cuando eh escrito algo (que no se sabe si tienen que ser menos o mas de 250 caracteres), me da Parametros Incorrectos. Cual es el problema?
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No informeis, no sirve de nada. Los gms no los miran y nosotros no los podemos ver. Simplemente nos damos cuenta q ay algo cuando leemos
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() podrías indicarme en que sección sucede esto? te recomiendo que cuando acabas de escribir el mensaje, mejor que lo copies antes de enviarlo, ya que esto puede evitar muchos problemas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mmm, no recuerdo bien, creo que fue en guias, y lo de copiar ya lo hago para no tener que volver a escribir todo. Pero probe a escribir mas de 250, y tambien menos de 250 y no funciono
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|