![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() propongo bajar el precio en db para abrir los zocalos en armaduras aretes etc la verdad que es carisimo su costo y la verdad que esta lejos del alcanze de 75% de los pj que juegan al conquer opinen
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a tq no le beneficiaria que bajen el precio de los doble socks Xd si es de las cosas por las que ganan bastant dinero cuando llega un buyer al server que en dos semanas se hace full dos sock +6 XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porarcaooff
Cita:
Despierta y deja de soñar, Esto es un negocio, es como si en el mercado quisieras que regalaran las naranjas y manzanas.
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() te falto decir q regalen las piñas jajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porarcaooff
Cita:
juajuajua, ya te vas a poner a comprar DBs? no es por nada pero los buyer me dan lastima, no prefieren gastar el dinero en salidas con familia/amigos/novia? tristisimo un turno tristisssssimo PD: no digo q seas buyer (se que lo vas a tomar a mal por tu corta edad) solo expreso lo que siento x los buyers
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() PD: se me olvido que quiero que el tercer sokalo valga 40 porciento menos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso solo sucedera en tus sueños... jejejje si tu tuvieras tu negocio no lo arias .. por que dinero es dinero.. money es money .. y business y business
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito por46946 [quote]Tema: Originalmente escrito porarcaooff
Cita:
juajuajua, ya te vas a poner a comprar DBs? no es por nada pero los buyer me dan lastima, no prefieren gastar el dinero en salidas con familia/amigos/novia? tristisimo un turno tristisssssimo yo lo siento lo mismo q tu por los buyers el solo pensar q llevo tanto tiempo jugando para tener mi equipo bien decente sin comprar dbs y q venga alguien nuevo q lleve un mes jugando y me mate facil solo por q es buyer medio q me da rabia
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() ^
| | Totalmente de acuerdo contigo Se supone que esto es un "Juego" el hecho de que involucres mas que eso, no va al caso, esto no te va a hacer ganar la vida hombre xD Yo llevo 7 meses jugando y por suerte tengo mi torro super +3 y mi abanico super +4, y siquiera una ropa de archer super tengo >___> Si quieres DBs, juegate a la ramdom xD! Siempre es mejor que estar de friki pelando solo por un juego -_- |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() me borraron mi post ¬¬ que era mejor antes que a los rojos se les caian las cosas eso era mejor y mas divertido
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|