![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() HOLA
Mercado Arreglos Propongo -Mi propuesta es que en mercado las 4 secciones que hay para poner su pj a vender sean divididas por valores Ejm: si el item que vendes es a 1075 cps y/o mayor a este valor tocaria abajo si el item que vendes es a 1 a 100 cps le tocaria a la derecha si el item que vendes es a 101 a 300 cps le tocaria a la izquierda si el item que vendes es a 300 a 1075 cpsle toca ariba creo que esto facilitaria mas el uso de ventas n mercado uno ya sabria a donde ir donde estan los objetos caros o donde estan los objetos que pueden comprar con su presupuesto asi es mas facil comprar i vender no como el molesto caminar y caminar persona por persona que vende ginseng en el mercado.... la entendieron? gracias
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hay alguien presente que sepa hablar "tonton" que me explique que significa merdadillo?
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() disculpa pero cuando uno se pone a vender no vende solo items de valo mas de 1075 tambien se venden items mas baratos, y en oro, me parece que lo pensaste muy a la ligera.. ademas que te cuesta saltar el merkado, no mas son 100 puestos
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno amigo de verdad no entendi nada tu propuesta :S.. si la explicaras mejor talves asi la entenderia
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mmm....primero que todo solo estoy diciendo que el mercado se divide en 4 lugares diferentes donde te puedes ubicar del central que son arriba abajo derecho izquierda que cada una de esas 4 categorias se dividan en ventas diferentes para que se ajuste a su presupuesto
como puse en ejm que en cada sector como es arriba se vendan items de 1 a 100 cps y en las otras categorias de 101 a 300 y asi diferente en cada categoria ZAQUIER: la ignorancia no es saviduria es ser pobre en inteligencia razon pienza si no entiendes preguntas si?.... pensar antes de hablar
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Lo que no entendiste fue la explicacion de 46946, imaginate yo vendo un arco super+3 2 socks SDG por 1300 cps, entonces estaria en el de abajo, pero da la casualidad que tambien vendo un segur elite 2 socks por 300 cps, entonces tendria que estar arriba, que hago, parto el pj por la mitad?, apenas cuesta 10 minutos ver todos los puestos del mrk, y la de los noobs que venden cosas normales y refis, en cuanto ves la primera pagina de 6 objetos ya ni miras lo demas
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
|
![]() hahahahaha
![]() merdadillo xDDD buena loco |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no apollo.
![]() ![]() Vendo o Cambio por PS3 o Iphone 3gs RD. ![]() Velo S +8 -1 sdg----Vendido------Collar S +5 -1 sdg----Vendido-----Anillo S +6 -1 sdg Katana S +6 -1 sdg----Vendido-----Katana S +5 -1 sdg---Vendido---Ropa S +5 -1 sdg Botas S +5 -1 sdg----Vendido------Tesoros S 2sock -1 GEMAS SUPER AMBOS --Vendidos-- Botella S -1------------Caballo +5 Server Urano |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y eta lokera xD a este hombre no le gusta buscar en merka es XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro
Amo
|
![]() no apoyo por lo mismo no solo venderemos items caros si no baratos tambien muy mala xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|