![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-02-20
帖子: 6
|
![]() Bueno,yo soy una guerrera del 104, y veo a otros pjs que tienen ropa super+4 libre o cosas por el estilo,y yo querria saber como conseguir eso,porque solo se tener objetos libres haciendo las tareas de equipamento.
¿como puedo conseguirlos? GRACIAS ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-06-03
住址: Chilensis
帖子: 252
|
![]() Al 110 cuando asumes cargo, entrega la caja luna y te dan a elegir uno de ciertos items super con socalo (anillos,collares,traje etc...) solo tienes que averiguar bien los nombres del traje de troyano lo escojes y listo!
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() tanbien el pakete de novato creo q lo pusieron otra vez con eso te dan trage botas armas todo super a un lvl bajo y sin acer tareas xD.......
|
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-08-24
帖子: 7
|
![]() Pues amiga mira muchos los items esos de las tareas super los suben y los ponen +1,+2,+3,+4,etc.. o algunos tenian una BOLSITA que eso al ir subiendo de lvls te daba items y otras cosas, en este momento ya no estan pero esas son als formas que hay
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
封禁用户
Amo
注册日期: 2010-12-20
帖子: 45
|
![]() ammm, no se, al promoverte a 110 te dan un objeto super con soc libre, y hay una quest de la armor super nivel 120
|
![]() |