![]() |
![]() |
#11 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-06-24
帖子: 61
|
![]() En eso si pero talvez le gusta usarlo en ninja porque tiene archer vane para mi es eso lo unico porque el toxic fog es innesario ademas si alguien lo quiera por el toxig solo tiene que aser un water ninja troy o ninja war troy.
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() ¬¬ pa eso te creas un troyano que tiene mas defensa
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-03
帖子: 381
|
![]() Me encanta mi Troy :P
pero mi favoritos son los waters ![]()
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() Pobre Arquero no lleva ni 1 xD
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-13
住址: Desengaño 21
帖子: 216
|
![]() Troy & Ninja.....
Lo de Ninja con porra, espada o cuchillo a mi me parece buena idea si eres Ninja x3.... Hace un buen daño el counter kill con dichas armas... El arquero..xD! El arquero solo servia antes de los tesoros & los ninjas.... Ahora solo sirven para levear pjs...
![]() 此帖于 2010-07-28 03:59 AM 被 Grizzly 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() troy son los mejores
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() el troy!
fue mi primer PJ (esta hackeado) soy patético a FB y SS pero aun asi me gusta lanzarlos el hercules hahaha mi habilidad favorita y ps la neta con ecential quiero terminar siendo troy =P |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jeje amix, sorry por votar tarde pero no tuve tiempo xD.
A mi me gustan los guerreros por su harto ataque y a fin de cuentas su armadura lvl 120 tiene mas defenza que el del troy pero igual no tiene ataque a distancia, asi que me pongo cuchillo o espda refi y me pongo a pegar a ver si mato xD.Tambien me gusta el troy por su hercules y su vida,luego el ninja que normalmente solo lo uso para ayudar mis otros pj a hacer la quest del torro y abanico y por ultimo el tao fire para poner Koz a todos xDDDD.
![]() |
#19 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-04-25
帖子: 48
|
![]() Bueno, a mi me gusta el Tao de Agua eso si combinado con profesiones como troy war o war war ahi es gusto de uds! xDDD
Sabiendolo llevar es un pj muy util!! jojo!! xDD
..:: [ "тєℓℓ мє ωнαт тнє ƒυ¢к ιš ωяσηg ωιтн мє!" ] - [ gινєη υρ ] ::.. Server Estrella!! Ragnarök War 130 - War 130 - Water 134! -- Reencarnando en Warx3! xD Ragnarøk Ninja 130 - War 131 - Water 137! Körangar Ninja 132... xDD Retirado... weno, Casi retirado, entro a joder de vez en cuando xP |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() yo me voy por los archers por q son los q matan mas dificiles y si se sabe usar bien aunque quite poco es casi imposible de matar almenos q el contrincante pelee a los noob (rayo+toxid + hercules etc)
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |