![]() |
![]() |
#21 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-06-24
帖子: 61
|
![]() 引用:
![]() Yo uso rayito abc con los archer ya que el troyano no sale con un arquero volando no tiene habilidades para matarlo pero con el ninja solo usan archer vane por eso los troyanos tiene que usar rayitos contras los arquero pero si hay noobs que los arquero no vuelan y tiran rayo y usan hercules porque no saben tirar FB ni SS .
![]() |
![]() |
#22 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Por K Como Dice El Dicho Fuego Se Combate Con Fuego. Y Si Su Torro Es Mejor K Mi Abanico Ps Obligado a usar Archer Bane XDD. Los Archers Voladores Son Muy Torpes En el Suelo XDD.
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() para mi la mejor es el war, aunke el ninja, troy y fire se lo petan. siempre me a gustado la defensa y el sm es la virtud del war
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Los troy (almenos yo cuando jugaba) solo usamos rallos cuando el archer vuela, pues no tenemos skills para atacarle :S
![]() |
#25 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
dos palabras ( no vuelo )
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() definitivamente el troy... mi pj principal y favorito, para mi es la raza mas divertida xD el archer me aburre, es solo brincar y disipacion (eso si no vuelas), el wat no sirve de nada si no es rb, el war... no se, como que ya me acostumbre mas a tirar ss que a pegar fisicos xD, el fire no me gusta no se porque..... quizas malas experiencias jaja y el ninja ps es entretenido, pero no tanto como el troy....
![]() |
#27 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Water con arma larga (war con Stigma, y revive, que mejor que eso?)
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() la encuesta habla por si sola, a la gente le gustan los troyanos, medirse con mil espadas o el sable no tiene precio xD!
![]() |
#29 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-03-06
住址: Planeta Tierra
帖子: 113
|
![]() ps esta demás q diga cual es mi profesión favorita mi firma lo aclara xD.
![]() |
#30 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-07-30
帖子: 15
|
![]() Archer y ninja ;D
|
![]() |
![]() |