![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() me rindo no pude subir en ningun mapa ni con exp x5 pude subir un solo nivel... chinguen a su madre metanse su juego por el puto culo gms de mierda
![]() |
#12 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-03-24
帖子: 1
|
![]() oye lo k hay mani antes de tu hablar mal de mi país, ahora piensa bien tus repugnantes palabras antes de maldecir a un dominicano y lo de los bot esta mal pero tampoco maldigas a mi país ok
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Jajajaja me reee cageeee, cuando lei este post, como siempre por uno nos joden a todos en el juego y lo mejor, Luighi nose de que te quejas si mi servidor tiene 5 horas DOWN, De tanto bot esta cagado asi que jajaj, bot hay en todos lados.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() lo mejor que puedes hacer es retirarte así no sufrirás mas por problemas de bot...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() estamos haciendo muchos esfuerzos contra los bot, metemos a muchos pjs a la carcel, pero ya lo digo en otros post, no podemos arrancar el bot del programa por el momento, y todavia estamos buscando solución mejor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eh estado leyendo radios de que estan metiendo gente a gailbot inocente, o es simple mentira?
![]() |
#17 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() inocente? puede que utilice bot una persona con 20 pjs, pero su pj vendedor no lo usa, en este caso metemos todos sus pjs a la carcel, piensas que es inocente o no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
#19 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() ya te digo que no se puede arrancarlo del programa por el momento, y los técnicos están trabajando para buscar solución, y los GMs de servicio, lo que podemos hacer es estar en línea y capturar los botter que vemos, en caso serio, cerrarles cuentas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pero sean parejos orita estoy en rasca 1 y veo todos los ReySupremo que son de diospaulo, o que? a los buyer no les aran nada?