![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-02-13
帖子: 7
|
![]() Los mejores arqueros del clan mas chingon de Luna ~NoMames~, antes de que el juego se convirtiera en una mierda.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Maestro
|
![]() arkeros arkeros ebrybari xD
![]() |
#3 |
Moderador
Majestad
|
![]() Quienes eran? No salen los nombres...
Apostaría a que la que sale con el frac en la primera foto es rancherita... Alguien tiene más fotos de luna de antes que se partiera en neptuno?
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
Majestad
|
![]() Será Marxyu la de rojo?
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() que pena que no salgan los nombres, pero muy buena la foto
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() Lindo recuerdo...
por que sera que los brujitos malos nunca tenían miembros asi xDD!
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-02-13
帖子: 7
|
![]() no recuerdo el nombre de todos, en la imagen sale Marxyu, An†icris†o (yo), Warchen, desconocido, Lunabombom, kangri y los demas no se
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
|
![]()
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |