返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-01-20, 07:40 PM   #1
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认 Miren lo que encontre

Miren andaba buscado server privados que ay tuviweran el monje xD

y encontre esto

lo pongo y tal como lo encontre

"Hola amigos como les va...

Bueno les traigo esta noticia, que es un poco triste, pero como veo que ya solo faltan días para la llegada de los Monjes lo postearé

TQ ha diseñado un nuevo sistema anti-bot el cual (por rumores del conquista inglés) escanea las .DDS ( archivos de imagenes y efectos del juego) detectando si son originales o son editadas...

Esta noticia me cayo muy mal, ya que significa que mis Parches no se podrán utilizar ya que si se escanea, el pj en uso al momento del escaneo cae en la jail-bot...

Otra noticia es que este sistema anti-bot también está orientado a la detección de multiclientes (conquer.exe editado) ( Comandos, Zoom, Revivir antes, etc.) el cual al detectar esto, el pj quedaría aprisionado en la también...

Hay soluciones que para mi punto de vista no se si funcionaría es borrar los archivos que se encuentran en la carpeta de ese anti-bot"

y como vi en el foro de donde saque esto

kla mayoria tiene el conquer modificado

ya sea el item type armaduras efectos y eso

esperemos

que metan gente al jailbot

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-20, 07:51 PM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

si pero de seguro a los vips no le haran nada como siempre, pero creo q es buena iniciativa para poder tener un juego mas justo y limpio
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-20, 07:52 PM   #3
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Sehnsucht 的头像

注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
默认

no creo, si hacen eso, muchos dejaran de jugar por siemples modificaciones, ya que en cibers estan modificados y muchos caeran xD

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-21, 12:48 AM   #4
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

Por mi esta perfecto lo único que podría lamentar es que todos mis amigos tiene sus mapas con la ubicación de todas las escamas y ahora tendrán que quitarlo

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-21, 06:15 AM   #5
Karlito008
Miembro Avanzado
Majestad

Karlito008 的头像

注册日期: 2011-01-13
住址: Corrientes, Argentina (al lado del kiosko)
帖子: 275
默认

Ojalá y Dios quiera que implementen eso, ya es hora de que aprendan a jugar como se debe, nada de trampas.

Actualmente la gente vende autolvls y que se yo que otros hacks por radio! Ya no les importa nada, se creen que pueden hacer lo que quieren con el juego.

Si el juego volviera a ser como antes, donde el que quería subir lvls tenía que hacerlo por mano propia, se notaría quienes son verdaderamente los mejores.

Contra los buyers yo no tengo nada, no me importa si gastan dinero para conseguir sus cosas, problema de ellos. Pero cuando se trata de hacer trampa y perjudicar al juego en sí, eso es lo que no puedo aguantar.

Espero que eso que publicas sea verdad y se pueda devolver algo de paz al Conquista.
Karlito008 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-21, 11:20 AM   #6
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Sir. Van Fanel 的头像

注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

Ps sea vrdd o no es en parte malo... Yo tengo editado mi conquer... pero no me malentiendan "editado" para los mapas y sus escamas, no es trampa, es un mapa... pero ps sino a borrar.
Ojala que no sucedan cosas asi... porque sino uff, ahora tengo una pregunta-comentario. No se supone que si pasa algo asi el sistema lo reporta al momento y segun yo apareceria algo como "error xZxZx el progama no puede arrancar, favor de instalar de nuevo", bueno eso almenos desde mi punto de vista seria suuuper mejor.

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-22, 10:52 PM   #7
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
Ps sea vrdd o no es en parte malo... Yo tengo editado mi conquer... pero no me malentiendan "editado" para los mapas y sus escamas, no es trampa, es un mapa... pero ps sino a borrar.
Ojala que no sucedan cosas asi... porque sino uff, ahora tengo una pregunta-comentario. No se supone que si pasa algo asi el sistema lo reporta al momento y segun yo apareceria algo como "error xZxZx el progama no puede arrancar, favor de instalar de nuevo", bueno eso almenos desde mi punto de vista seria suuuper mejor.
XD por primera ves estamos deacuerdo yo creo que seria mejor esa implementaciosn que si tu conquista esta modificado o algo no deje entrar al juego y ya si estas dentro y activas algun bot o similares entonces te diga que seras baneado creo que seria mejor eso ya que agunos como tu aso creen que eso es inofensivo aunque si sigue siendo trampa aunque tu no lo veas asi creo que seria mejor asi pra los conquer modificados

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-23, 09:28 PM   #8
User56547196484
Miembro Primario
Artesano

User56547196484 的头像

注册日期: 2010-09-14
帖子: 11
默认

-.- Pirobos se supone k si es ilegal lo kitaran cuando el parche se actualise y luego el k lo use se ira para jailbot
User56547196484 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-24, 03:02 AM   #9
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Ðåft* 的头像

注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
默认

引用:
作者: Sir. Van Fanel 查看帖子
bannear da dbs...
mas practico xd

Ðåft* 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子