![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-10
帖子: 118
|
![]() Querría formular la propuesta de dividir en dos el servidor luna del grupo 1 debido a que últimamente hay un lag bastante considerable y ademas llevan dos gb que el servidor se cuelga y luego no se puede entrar.
También cabe destacar que el número de personajes en luna es de los mas grandes en los servidores. Como creo que es su deber hacer que el juego funcione como dios manda. Si hace poco partisteis ya dos servidores, creo que seria conveniente hacer lo mismo con luna. A los que se quejaban de mi gramática en el post anterior: FUUCK U! soy mas culto y se escribir mejor que vosotros si me da la gana PD: se agradeceria a los gms que se pasaran por este post (si de verdad existen i/o hacen algo)
Malakian: wat 130 war 130 nin 134 此帖于 2011-02-04 04:42 PM 被 User93498939235 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() No apoyo por que no quise leer , tienes muy mala ortografía primero aprender a escribir y luego has al propuesta y total si sonia o andres entran esta propuesta no la van hacer ya que ellos no hablan español fluido y esto no lo entenderían
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-10-19
帖子: 3
|
![]() 引用:
Osamae Ninja 130 war 130 Fire 130 Full +6..Luna
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
vale de acuerdo hablare el español como dios manda, aver primero, de ortografia seguirisimo que la mia es mejor que la tuya, segurissimo, osea que solo porque no me de la gana escribir correcto porque creo a la gente de este foro suficientemente calificada como para entender un par de avrebiaciones, teniendo en cuenta que entienden el dominicano y todas esos "dialectos" que no los entiende ni su puta madre. segundo, si han partido monton de servers, porque no pueden hacer lo mismo con luna?, el server esta totalmente saturado, llevo dos meses con un lag increíble, gente que no me había pegado un fb/ss en su vida ahora me están dando físicos continuamente y aora encima con la llegada del monje la cosa se ha saturado completamente. ademas otro motivo es que lleva unas cuantas WARS seguidas caiendose el servidor y no dejando entrar a nadie; un server que no puede aguantar el EVENTO MAS IMPORTANTE de la semana creo que lo MÍNIMO que se puede hacer es partirlo no? (si no entiendes esto vete al cole tu analfabeto d mierda)
Malakian: wat 130 war 130 nin 134 此帖于 2011-02-04 01:28 PM 被 User93498939235 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() analfabeto tu mamon y por cierto se llama analfabeto no analfabesitas MONGOLO
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
aver chaval, primero, no estas retirado?, pues que te importa si parten o no parten luna? segundo, si se separara el server se arreglaria lo del servidor caido (si xke abria menos boters en el servidor) porque acaso puedes hacer que toda la gente que usa bot no lo use?, si esta todo infestado. tercero, lo del lag hablo por mi, porque ultimamente llevo dos meses con un lag bestial, obiamente no tiene porque tener lag toda la gente, solo que si preguntas la mayoria de gente tendra mas lag de lo normal tercer, me kago en la puta kapullo de mierda vale ke el primer puto post eskribi komo me salio de los kojones pero despues de postear las otras 2 veces creo ke sta suficientemente claro ke se eskribir peazo kapullo lo ke si eskribo asi es xke me sale de la punta del nabo quarto, ps vale intentare modificar la gramatica de la propuesta y ale
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |