![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Saludos desde Buenos Aires xD
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() sera casualidad que cuando alguien pro primera vez te menciona apareces uMM, y si me preguntas por que lo se es por que leo casi todos los comentarios del foro ya que son tampoco, solo tardo unos minutos en entrar y salir de este foro
![]() |
#16 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-02-26
帖子: 5
|
![]() Hola, Apenas ingrese al juego hoy y lo estoy descargando , pero el juego si es chevere?
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() desinstalalo mientras puedas aun estas a tiempo!
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() 引用:
Recuerda descargar todos los bots que puedas, total los GM's no te hacen nada, solo se rascan las pelotas. |
|
![]() |
![]() |