![]() |
![]() |
#11 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-08-19
帖子: 140
|
![]() JAJAJAJAJ ME MEO DE LA RISAAAAA Y LOS SEGUIRE MATANDO POR MARICONES! LAMECULOS PENDEJOS JAJAJAJAJAJAJ
ANDAR A TRAS DEL CULO DE UN MARICA ENFERMO CON 10 PJS FULL Y 10 MANTECOS MANEJANDOSELOS Y VALLAN QUE SUS CPS ESTAN EN MARIAJESUS EN LOS ROSARIOS +11 XD LES PASA POR MARICASSSSS JAJAJAJAJAJA Y VALLAN Y QUEJENSE A CON SU MAMA PENDEJOS RISE POR SIEMPRE ! AHORA KILLERS QUE ES MI CLAN XD PERO ENEMIGO DE ESOS HPTAS SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() mi pregunta si saven que les roban y son re abaros POR QUE SIGUEN AHI? LES TIENEN MIEDO?
![]() |
#14 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-03-25
帖子: 73
|
![]() LO mejor es implementar un sistema como el que tiene el torneo de la bandera, en donde se coloca un premio cada semana y dependiendo de nuestro desempeño durante la hora del torneo, automáticamente aparece en nuestro almacén los cps y el oro ganado. Es lo mas justo que he visto en conquista y se debe implementar para la war y otros torneos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-11-08
帖子: 65
|
![]() men aqui nadie le tiene miedo por decir yo ya no estoy en ese clan despues de eso asi que los demas siguen de lambuscones pero en fin men aqui hay que ser solo no se puede confianr en nadie en el juego y en el amor no se confia en nadie para que lo sepas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-08-19
帖子: 140
|
![]() jajajaja por marranos !!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-09-14
帖子: 11
|
![]() Es que hay un sin numero de lambones ciegos que no ven!!! NO TIENEN pjs propios y tampoco tienen set, no tienen vida (estupidos que le levean pjs a jorge a pierden su tiempo) ":S eh aqui una lista de los noobs de shira que no poseen pjs propios ni set propios
Oratory MARIAJESUS heat war Taka Rompe bragas flas etc. solo lamen para que los dejen usar pjs y para que les haga favores juanita: esta en clan de shira para que le continue haciendo el daño -7 con las tortoises que sacan de pk grupal Doncella: lamehuevos para que no le reten la hermandad, -__-, cuando va al pk grupal con jorge saben lo que les da???? 1 lottery ticket ![]() Ruttles:lambe por potencia etc, etc.
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-16
住址: Jalisco, Mexico
帖子: 216
|
![]() Da pena el ruko ese, tanto dinero mete para hacer tantos pjs, puede que recupere algunos pero nada se gana, solo pierde mas vida ahi, gente como el da pena XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() pseee eso lo han echo en casi todo conquer menos en mi server si se puede llamar asi xD
Ai ves Lo muertos Dha Hambre que se vuelven......
![]() |
#20 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() Se acaban de robar 61119 cps y mas de 109kk en Sol. Gracias a ese robo ya hay un full +12.
|
![]() |
![]() |