返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复
 
主题工具 显示模式
旧 2011-01-09, 08:24 PM   #1
User75179745111
Miembro Primario
Aprendiz
 
注册日期: 2011-01-09
帖子: 1
默认 ntego una duda

mi duda es si pasa algo si no me promuevo en 110? hice el renaciemieto especial y redistribui mis puntos antes de promoverme en 110, me resta ateke eso, o no pasa nada?
User75179745111 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-09, 09:35 PM   #2
drako2
Miembro Primario
Experto
 
drako2 的头像
 
注册日期: 2008-08-05
帖子: 16
默认

si, no se que exactamente te resta, pero lo hace

tengo un fire y cuando hice el renacimiento especial me fije que cuando me promovi me suvio 1000 de magia

espero averte ayudado
drako2 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-11, 02:57 AM   #3
Downloading...
Miembro Avanzado
Majestad
 
Downloading... 的头像
 
注册日期: 2011-01-04
住址: Frente al PC
帖子: 288
默认

No sé...

[R E L L E N O]
__________________
I'm Loading...

Downloading... 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-11, 03:56 AM   #4
Sнα∂σωTємρℓє
Miembro Avanzado
Majestad
 
Sнα∂σωTємρℓє 的头像
 
注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
默认

Nop, pero te jodistes ya que tirastes una db a la basura xD
__________________
..::Pσя υη Cσηqυιѕтα Lιвяє Dє Hα¢кєяѕ::..
..::Pσя υη Cσηqυιѕтα Lιвяє Dє Bσттєяѕ::..



TaoWater Lv140 / TaoWater Lv136 / Troy Lv134 / Ninja Lv138
Sнα∂σωTємρℓє 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-13, 02:06 PM   #5
Kamaleon
Miembro
Amo
 
Kamaleon 的头像
 
注册日期: 2008-07-23
帖子: 84
默认

bueno se supone que si haces el renacimiento especial, borras la primera raza que fuiste y te quedas con las ultimas 2 y la del renacimiento.

Ej: Troy>War>Ninja al renacer especial en archer quedaria asi War>Ninja>Archer

y si renaciste al 130 el troy, el war y el ninja y para ser archer lo hiciste en 110, mas de algun punto se debe de restar, ya que te quitan el primer renacimiento.

si estoy equivocado que lo hagan saber.
__________________


Kamaleon 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-13, 02:31 PM   #6
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad
 
Sir. Van Fanel 的头像
 
注册日期: 2008-05-18
住址: MÉXICO
帖子: 1,576
发送 MSN 消息给 ExplosiveBeast 发送 Yahoo! 消息给 ExplosiveBeast
默认

引用:
作者: Kamaleon 查看帖子
bueno se supone que si haces el renacimiento especial, borras la primera raza que fuiste y te quedas con las ultimas 2 y la del renacimiento.

Ej: Troy>War>Ninja al renacer especial en archer quedaria asi War>Ninja>Archer

y si renaciste al 130 el troy, el war y el ninja y para ser archer lo hiciste en 110, mas de algun punto se debe de restar, ya que te quitan el primer renacimiento.

si estoy equivocado que lo hagan saber.
si. de hecho si estas mal en lo siguiente: no te quitan puntos, te lo ejemplifico si fuiste: ninja(125)-war(110)-troy(130) y lo haces archer quedaria como war(125)-troy(110)-archer(como lo vayas leveando).
Espero me haya dado a entender.
__________________
(\_/) Save your tears for the day . . . . ::: (\_(\
(^ω^) When our pain is far behind * >. . . . (>' :')
( >< ) Save them for the judgement day! •. (,(”)(”)

Sir. Van Fanel 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-13, 02:37 PM   #7
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad
 
Hoist 的头像
 
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
作者: Ridiculus 查看帖子
si. de hecho si estas mal en lo siguiente: no te quitan puntos, te lo ejemplifico si fuiste: ninja(125)-war(110)-troy(130) y lo haces archer quedaria como war(125)-troy(110)-archer(como lo vayas leveando).
Espero me haya dado a entender.
No es cierto el troy te lo dejan en 130 creo al archer llegando al110 te lo suben directo al lv q tenias
__________________

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-13, 03:36 PM   #8
Kamaleon
Miembro
Amo
 
Kamaleon 的头像
 
注册日期: 2008-07-23
帖子: 84
默认

XD parece que esta complicada la cosa, a mi tambien me habian dicho que si tu segundo reborn era 130 y le hacias el renacimiento al llegar nuevamente al 110 te envia directo al 130, pero esta complicado eso con los puntos.

aunque si entendi la idea.
__________________


Kamaleon 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-14, 09:19 PM   #9
User56547196484
Miembro Primario
Artesano
 
User56547196484 的头像
 
注册日期: 2010-09-14
帖子: 11
默认

引用:
作者: Kamaleon 查看帖子
XD parece que esta complicada la cosa, a mi tambien me habian dicho que si tu segundo reborn era 130 y le hacias el renacimiento al llegar nuevamente al 110 te envia directo al 130, pero esta complicado eso con los puntos.

aunque si entendi la idea.
Parece que no tiendo bien porke creo lo siguiente: Mi Pj se llama Reynaldox3 del server estrella ,soy archer(130), archer(130), pero quiero ser agua agua agua,me tardaria mucho en hacerlo asi, renacere a tao de agua para poder cojer set de tao en las misiones de ekipamiento entonces seria arch(130),arch(130),Tao de Agua(120) si uso la pocion de renacimiento especial cuando este 120 los puntos seran distribuidos como si todos mis renacimientos fuesen 120?

ej: arch(130), arch(130), tao de agua (120) ------>renacere a tao de agua otra vez

resultado: arch(130), tao de agua(130), tao de agua (120)
ESTA CORRECTO el RESULTADO???
User56547196484 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-14, 09:37 PM   #10
tato0o
Miembro Avanzado
Majestad
 
tato0o 的头像
 
注册日期: 2010-05-11
帖子: 114
默认

引用:
作者: User56547196484 查看帖子
Parece que no tiendo bien porke creo lo siguiente: Mi Pj se llama Reynaldox3 del server estrella ,soy archer(130), archer(130), pero quiero ser agua agua agua,me tardaria mucho en hacerlo asi, renacere a tao de agua para poder cojer set de tao en las misiones de ekipamiento entonces seria arch(130),arch(130),Tao de Agua(120) si uso la pocion de renacimiento especial cuando este 120 los puntos seran distribuidos como si todos mis renacimientos fuesen 120?

ej: arch(130), arch(130), tao de agua (120) ------>renacere a tao de agua otra vez

resultado: arch(130), tao de agua(130), tao de agua (120)
ESTA CORRECTO el RESULTADO???
sI xD
ii el final seras agua (130) agua(13o) agua(12o) y a leveliar xD
tato0o 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号
论坛启用 [IMG] 代码
论坛启用 HTML 代码
论坛跳转


所有时间均为 +2。现在的时间是 09:03 AM


Powered by vBulletin® 版本 3.7.1
版权所有 ©2000 - 2023,Jelsoft Enterprises Ltd.