返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-01-29, 03:07 PM   #1
User93498939235
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-10-10
帖子: 118
默认 Partir Luna

Querría formular la propuesta de dividir en dos el servidor luna del grupo 1 debido a que últimamente hay un lag bastante considerable y ademas llevan dos gb que el servidor se cuelga y luego no se puede entrar.
También cabe destacar que el número de personajes en luna es de los mas grandes en los servidores.

Como creo que es su deber hacer que el juego funcione como dios manda.
Si hace poco partisteis ya dos servidores, creo que seria conveniente hacer lo mismo con luna.

A los que se quejaban de mi gramática en el post anterior: FUUCK U! soy mas culto y se escribir mejor que vosotros si me da la gana

PD: se agradeceria a los gms que se pasaran por este post (si de verdad existen i/o hacen algo)

此帖于 2011-02-04 04:42 PM 被 User93498939235 编辑.
User93498939235 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-29, 04:12 PM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

No apoyo por que no quise leer , tienes muy mala ortografía primero aprender a escribir y luego has al propuesta y total si sonia o andres entran esta propuesta no la van hacer ya que ellos no hablan español fluido y esto no lo entenderían

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-29, 04:45 PM   #3
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

引用:
作者: User93498939235 查看帖子
pos eso aver si dividen luna de una puta vez ke se kae todo el dia el puto server, ai la ostia de lag y ai ke tener kojones pa entrar en la mierda server ese debido a la congestion del servidor.
creo ke ya van 3 wars segidas ke el domingo se cae el server x cierto

si algien tiene alguna keja sobre mi lengaje ke se joda joder
propongo que aprendas a escribir asi ni se molestaran los gm pinches analfabestias que escriben con k

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-04, 01:30 AM   #4
Nathaly Hiromy
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2010-10-19
帖子: 3
默认

引用:
pos eso aver si dividen luna de una puta vez ke se kae todo el dia el puto server, ai la ostia de lag y ai ke tener kojones pa entrar en la mierda server ese debido a la congestion del servidor.
creo ke ya van 3 wars segidas ke el domingo se cae el server x cierto

si algien tiene alguna keja sobre mi lengaje ke se joda joder
Ps yo te apoyo por k luna esta muy congestionado

Osamae Ninja 130 war 130 Fire 130 Full +6..Luna
旧 2011-02-04, 01:14 PM   #5
User93498939235
Miembro Avanzado
Majestad

默认

引用:
作者: warning 查看帖子
No apoyo por que no quise leer , tienes muy mala ortografía primero aprender a escribir y luego has al propuesta y total si sonia o andres entran esta propuesta no la van hacer ya que ellos no hablan español fluido y esto no lo entenderían

vale de acuerdo hablare el español como dios manda, aver primero, de ortografia seguirisimo que la mia es mejor que la tuya, segurissimo, osea que solo porque no me de la gana escribir correcto porque creo a la gente de este foro suficientemente calificada como para entender un par de avrebiaciones, teniendo en cuenta que entienden el dominicano y todas esos "dialectos" que no los entiende ni su puta madre.
segundo, si han partido monton de servers, porque no pueden hacer lo mismo con luna?, el server esta totalmente saturado, llevo dos meses con un lag increíble, gente que no me había pegado un fb/ss en su vida ahora me están dando físicos continuamente y aora encima con la llegada del monje la cosa se ha saturado completamente.

ademas otro motivo es que lleva unas cuantas WARS seguidas caiendose el servidor y no dejando entrar a nadie; un server que no puede aguantar el EVENTO MAS IMPORTANTE de la semana creo que lo MÍNIMO que se puede hacer es partirlo no?

(si no entiendes esto vete al cole tu analfabeto d mierda)

此帖于 2011-02-04 01:28 PM 被 User93498939235 编辑.
User93498939235 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-04, 01:15 PM   #6
User93498939235
Miembro Avanzado
Majestad

默认

引用:
作者: Rioma 查看帖子
propongo que aprendas a escribir asi ni se molestaran los gm pinches analfabestias que escriben con k
analfabeto tu mamon y por cierto se llama analfabeto no analfabesitas MONGOLO
旧 2011-02-04, 03:20 PM   #7
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

引用:
vale de acuerdo hablare el español como dios manda, aver primero, de ortografia seguirisimo que la mia es mejor que la tuya, segurissimo, osea que solo porque no me de la gana escribir correcto porque creo a la gente de este foro suficientemente calificada como para entender un par de avrebiaciones, teniendo en cuenta que entienden el dominicano y todas esos "dialectos" que no los entiende ni su puta madre.
segundo, si han partido monton de servers, porque no pueden hacer lo mismo con luna?, el server esta totalmente saturado, llevo dos meses con un lag increíble, gente que no me había pegado un fb/ss en su vida ahora me están dando físicos continuamente y aora encima con la llegada del monje la cosa se ha saturado completamente.

ademas otro motivo es que lleva unas cuantas WARS seguidas caiendose el servidor y no dejando entrar a nadie; un server que no puede aguantar el EVENTO MAS IMPORTANTE de la semana creo que lo MÍNIMO que se puede hacer es partirlo no?

Como quieres que entiendan abreviaturas si andres y sonia usan traductor asi que para que se pasen a leer tienes que escribir bien y completo

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-04, 04:20 PM   #8
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

默认

引用:

jajjaj , el que se enoja pierde y mas si es en un foro jajjaj , mira no lo digo por los usuarios eso es lo de menos tenlo por seguro, lo digo por sonia y por andres , ellos no hablan español usan un traductor o google chrome para traducir todo lo que hay en este foro , si algunos se dignara a entrar a tu propuesta no entendería nada ya que el traductor no podría traducir eso, ya que tienes muy mala ortografía al escribir , yo soy de luna y para que sepas yo no tengo nada de lag el máximo lag que tengo es cuando entro a dragón que luego de unos cuantos segundos desaparece y ya, y si se cae el server en las WAR pero es de tantos bots, por que en el ingles y en varios server de este hay WARS con mucho mas PJ que luna y no se les cae, y yo escribo rápido y no lo hago con mala ortografía, por mas rápido o apurado que este en escribir algo no tengo mala ortografía y si escribo algo con mala ortografía yo siempre leo antes de enviarlo y reviso que todo este en orden y uso la coma correctamente algo que tu no haces

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-02-04, 04:35 PM   #9
User93498939235
Miembro Avanzado
Majestad

默认

引用:
作者: warning 查看帖子
jajjaj , el que se enoja pierde y mas si es en un foro jajjaj , mira no lo digo por los usuarios eso es lo de menos tenlo por seguro, lo digo por sonia y por andres , ellos no hablan español usan un traductor o google chrome para traducir todo lo que hay en este foro , si algunos se dignara a entrar a tu propuesta no entendería nada ya que el traductor no podría traducir eso, ya que tienes muy mala ortografía al escribir , yo soy de luna y para que sepas yo no tengo nada de lag el máximo lag que tengo es cuando entro a dragón que luego de unos cuantos segundos desaparece y ya, y si se cae el server en las WAR pero es de tantos bots, por que en el ingles y en varios server de este hay WARS con mucho mas PJ que luna y no se les cae, y yo escribo rápido y no lo hago con mala ortografía, por mas rápido o apurado que este en escribir algo no tengo mala ortografía y si escribo algo con mala ortografía yo siempre leo antes de enviarlo y reviso que todo este en orden y uso la coma correctamente algo que tu no haces

aver chaval, primero, no estas retirado?, pues que te importa si parten o no parten luna?
segundo, si se separara el server se arreglaria lo del servidor caido (si xke abria menos boters en el servidor) porque acaso puedes hacer que toda la gente que usa bot no lo use?, si esta todo infestado.
tercero, lo del lag hablo por mi, porque ultimamente llevo dos meses con un lag bestial, obiamente no tiene porque tener lag toda la gente, solo que si preguntas la mayoria de gente tendra mas lag de lo normal
tercer, me kago en la puta kapullo de mierda vale ke el primer puto post eskribi komo me salio de los kojones pero despues de postear las otras 2 veces creo ke sta suficientemente claro ke se eskribir peazo kapullo lo ke si eskribo asi es xke me sale de la punta del nabo
quarto, ps vale intentare modificar la gramatica de la propuesta y ale
旧 2011-02-04, 05:01 PM   #10
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

默认

引用:
aver chaval, primero, no estas retirado?, pues que te importa si parten o no parten luna?
segundo, si se separara el server se arreglaria lo del servidor caido (si xke abria menos boters en el servidor) porque acaso puedes hacer que toda la gente que usa bot no lo use?, si esta todo infestado.
tercero, lo del lag hablo por mi, porque ultimamente llevo dos meses con un lag bestial, obiamente no tiene porque tener lag toda la gente, solo que si preguntas la mayoria de gente tendra mas lag de lo normal
tercer, me kago en la puta kapullo de mierda vale ke el primer puto post eskribi komo me salio de los kojones pero despues de postear las otras 2 veces creo ke sta suficientemente claro ke se eskribir peazo kapullo lo ke si eskribo asi es xke me sale de la punta del nabo
quarto, ps vale intentare modificar la gramatica de la propuesta y ale
jejjeje ,vale entonces tu propuesta debería ser que eliminen los bots y bien lo dijiste estoy retirado que diablo me importan que lo hagan , ahora ese server no esta tan lleno si hicieran una partición en uno de los 2 server estaría vacío y te lo digo por que estuve en 3 particiones en todo el tiempo que jugué y ese server no esta tan lleno como lo estaba antes que lo dividieron y crearan nepturno , tu propuesta es egoísta por que bien dices que eres tu el que sufre de lag y las otras personas quizás ni lo sientan tanto ,pero bueno si quieres resultado envía un mensaje al correo de los GM y quizás con suerte hagan una encuesta para ver si lo dividen lo cual por el momento lo dudo

warning 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号