![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Yo opino que seria una vuena idea si pusieran los gms esa profecion ya que es muy parecida al ninja pero este solo usa un arma esta es la descripcion de el:Históricamente la imagen de un samurái estuvo más relacionada con la de un arquero a caballo que con la de un espadachín, y no fue sino hasta que reinó una relativa paz cuando la espada adquirió la importancia con la que se la relaciona actualmente; la fantasía y la realidad de los samuráis se ha entremezclado e idealizado y sus historias han servido de base tanto de novelas, como de películas e historietas.
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Esto es una propuesta aquí no hay bug, si lees bien esta sección se llama bug , falta moderador para esta sección y conquista hay temas que no van con esas secciones , y no apoyo ademas la próxima profesión sera pirata puedes estar 70% seguro de ello
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() 引用:
Warning el quizo decir que el samurai sera un bug Hahaha !.. Bueno Men sabes algo tendras que buscar una silla para sentarte a esperar a que pongan a los samurais, porque antes que ellos vienen los Jacks Sparrowa (piratas) ![]()
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() A ver en que parte lo dice , por lo leí 2 veces y lo único que veo es una propuesta
el dice : seria bueno que los Gm pusieran esa profesión hay no hay queja , no hay bug, solo esta dando una idea para una próxima raza
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
xD.. Bueno en eso tienes razon no es bug ni queja. PD: Pero por dios ten sentido del humor ¬¬ !
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Malditoo Bug !!FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |