![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno la verdad es un tema sin sentido, simplemente para preguntarles a todos los 48 y mas de 48 users no registrados, que porque ya no entraron hoy a ver las guías??????
xDDDD Se termino el evento , se termino el encanto. Gracias a todos los que entramos a copiar y pegar las respuestas de la abuela en la quest del día del niño, ya vendrán mas quest y tendremos mas respuestas xDDDD. Los esperamos el próximo año si es que el foro aun esta activo, xDDDDDD. Y gracias especiales o los que hicieron posible contestar todas las preguntas de forma correcta, mil gracias. xDDDDD P.D: No olviden copiar y pegar esas respuestas en un archivo ![]() Por prevencion de que el foro deje de funcionar ....xDDDDDDDD
![]() Última edición por DARTH; 2010-06-07 a las 09:01 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
Majestad
|
![]() De nada ^^
xD
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jajaja esa gente solo entraba por la abuela LI XD lo maximo que vi fue 78viendo o.O pensaba wow que bien esta el foro volvio a sus tiempos XD...pero al parecer que yo vendra ese numero de nuevo xD
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Amo
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ahora en guias ya no hay sapos ajja monton de parasitos esos q viven de los demas
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Humm
qe acaso no di io una rezpuesta? no me colokaron en los aportez grax Girphus ^_^ |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|