Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2008-08-25, 10:41 PM   #1
MikeAX
Miembro
Majestad

Predeterminado Armas 2H

Dado el post en el que preguntaban las diferencias de mazo y segur, me di la libertad para calcular el ataque máximo de todas las armas de dos manos (tomando como criterio calidad super, nivel 130 y habilidad en nivel 9), con sus respectivas ventajas y desventajas. Las numeraré de menor a mayor.

HALBERD: es sin lugar a duda el arma con el ataque más bajo. Por si fuera poco, su proficiente es dificil y tedioso de subir incluso para un war con sm. Lo que conviene de esta arma, es que es buena para levear y su ataque es muy estable. No le pasa como al segur que en un hit bajas 3k y al otro 15k (me ha pasado).Otra ventaja de esta arma es que es muy barata.

PALO: es la versión mejorada del halberd. Tiene más ataque, su habilidad golpea a más blancos(lo cual es una verdadera joya en la arena de pk o para los que tenemos MUCHOS enemigos), sirve mejor para levear y sus golpes son más contundentes (detienen más y hacen mas daño). Sus desventajas son que suele fallar mucho y su ataque es algo inestable.

MACHETE: su habilidad tiene el mismo rango de ataque de un segur, pero menos ataque. Es una versión un poco más agresiva del palo, pues aunque es bueno para levear le va dando más prioridad al daño que atacar a multiples objetivos. La inestabilidad de su ataque es similar a la del palo, pero con un rango mayor entre el máximo y el minimo. Otro problema de esta arma es que te deja corto en ataque comparado con un troyano, aunque de todas formas suele matar de un solo golpe al pelear.

LANZA: Para sorpresa de algunos la lanza no es el arma con el mejor ataque, sin embargo es la segunda mejor. Su habilidad tiene el rango de un FB/SS y el daño que hace es muy alto y estable. Sus desventajas es que a veces la habilidad falla, y que es poco util para levear. Es bastante barata.

MAZO/SEGUR: son las armas con el mejor ataque y son iguales entre sí. Como dato curioso, dan el mismo ataque que la combinación porra/cuchillo; así que son ideales para aquellos guerreros y agua guerreros que no quieren quedarse cortos en ataque comparados con los troyanos. El problema de estas armas es que su ataque aunque casi no falla, varia demasiado. Además el segur está muy inflado por la publicidad, lo cual lo hace muy caro, y el mazo está tan desacreditado que casi no se vende.

Claro que la elección de las armas no debe ser hecha a "fuerza bruta" basándose en cual tiene más ataque. Todas tienen sus ventajas y sus desventajas, ya cada quien eligirá cual usar. Yo en lo personal recomiendo palo unico con gemas arco refinadas para levear, y para pk una lanza mínimo elite +3 con rdg´s. Esa combinación es buena porque no te gastas ni cerca lo que usarías en un segur. También recomiendo mazo/segur para aquellos que tengan la suerte de hallarlos baratos en elite 2sok (yo compre mi segur a un tercio del precio XD, y mi mazo prácticamente yo le puse el precio al tipo que me lo vendió)o para aquellos que compran db´s como pasatiempo. El machete y el palo también tienen buen ataque y son utiles para levear, pero te dejan corto comparado con un troyano. Básicamente la unica arma que no recomiendo es el halberd.

Elijan bien.
MikeAX esta offline  
Antiguo 2008-08-25, 10:51 PM   #2
Sir_AtkMe
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Muy interesante tu analisis, tienes alguno sobre las armas de 1 mano, tambien una relacion entre el ataque de un archer vrs la evacion de las botas seria interesante, si tienes el dato seria bueno que lo pusieras.
Antiguo 2008-08-26, 04:36 AM   #3
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

eres un crack tioooo
xdxdxd

slo kiero añadir una csa dl alberd:
es un palo xo cn una abilidad mezcla d segur y mazo, xo menor % d atake en la abilidad y d palo x la prob. d salir

ademas la use al lvl 80-100 y es una alternativa al palo ya k su precio es baratito

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline  
Antiguo 2008-08-26, 05:09 AM   #4
*Ricky*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

perfecto solo que... Sora ya hizo esta guia xDDDD

*Ricky* esta offline  
Antiguo 2008-08-26, 07:15 AM   #5
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ya xo sora slo se centro en palo, lanza y segur.
dl mazo slo dice k es = k el segur xo k le moskea lo d sector o algo asi

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline  
Antiguo 2008-08-26, 04:35 PM   #6
Ballonato
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

putos GMss xD
Ballonato esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas