![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues bien estaba jugando cuando de repente el antivirus (uso el avast free) me detecto una amenaza despues d eso se m cerraron los 3 ventanas q tenia abiertas,intente volvi abrir d nuevo las ventanas entonces ya no se podia,reinstale el totalment el conquista cuando ya termino,m sale con q el archivo server.data no existe o esta fallando q tenia q volver a instalar todo y lo hice,pero m volvio a salir lo mismo ,alguien le paso esto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues a mi no, pero me han salido a veces con otros archivos del conquista
prueba a pasar el antivirus a toda tu PC quizá alguien la ocupo y te quiere robar tus cuentas lol xD Y si estas bien seguro que no es virus ni nada, y solo tu ocupas la pc y no descargaste hacks. y cosas que siempre buscan para hacer trampa... pero les sale el tiro por la culata y les roban todo por ingenuos ![]() entonces solo añade la carpeta del juego a las excepciones del antivirus |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Amigo, a mi me paso ayer, solo tienes que hacer esto:
1.Abrir la ventana del Antivirus 2.Ir a Mantenimiento 3.En mantenimiento ver al lado que dice Virus Chest 4.Buscar conquista y darle Click Izquierdo y darle a Scan De hay se escanea, ve que no tiene virus y te vuelve a iniciar normalmente, igual que tu tengo el Avast Free xD Saludos
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() dejan un mensaje y ni vienen a ver, o a decir algo, que piensan, que solo con el mensaje se les arreglaran sus problemas o que?
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a mi me pasa lo mismo perooooooo no tengo antivirus, ya puse a conquista permitir en el firewall e incluso desactive el conquista y me sale lo mismo, alguna idea ???
saludos.
![]() |
#6 |
Administrador
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya tube ese problema hace 2 meses...
vete a archivo de programa y borra todas las carpetas de conquista vete a administrador de programas borra todos los archivos de conquista que se quedaron anclados si no se guarda como conquista se guarda como net dragon en carpetas = BORRALAS baja de nuevo el parche y listo que sea el actual el problema es ke tienes carpeta de conquista viejo y choca con el nuevo y tu sistema no sabe cual abrir y ejecuta los 2 el nuevo y el viejo.. saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hola lo voy a intentar y paso a decirles como me fue, espero ahora si se pueda
![]() saludos.
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
ya quedo sip debia borrar todas las carpetas antiguas gracias a todos ![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() le dije que eso era xD saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |