![]() |
|
![]() |
#1 | |||
Moderador
Majestad
|
![]() Bueno, abro este tema para animar un poco la sección. Es fácil jugar, pon cómo insultarías a alguien en tu país o pon alguna situación de tu vida diaria y pones cómo responderías insultando Ejemplo: Cita:
Cita:
Cita:
ATENCION:
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Voy caminando y trato de parar un bus y no para y le digo "Hijueputa ke pare" Voy caminando y alguien me pisa y le digo: "Repirobo acaso es ciego o ke" Voy en cicla y un carro pasa a toda velocidad y casi me lleva por delante y le digo : "Gonorrea tiene problemas mentales o algo asi?" Sigo caminando y escucho a alguien reirse todo estupido y le digo : "Te duele la cabeza o saliste de un manicomio maldito fenomeno" Estoy jugando futbol y me tiran un balonazo que casi me descalabra (romper la cabeza xD) y le digo: "Pirobo un poquito mas y le dejo esa cara como una uva pasa"
<~PoLo_Jr~> Archer 131 Pluma (E) Sdg Lvl 120 +4 Collar (S) Sdg Lvl 120 +5 Anillo (S) Sdg Lvl 120 +5 Arco (S) Sdg's Lvl 120 +5 Armor (S) Sdg Lvl 120 +5 Botas (S) Sdg Lvl 120 +4 Traje Ropa Daño -1 Caballo Zafiro +5 Torro Super +6 2 Sok STG STG Abanico Super +7 2 Sok STT RTT http://es.beruby.com/promocode/uZVJpe Beruby es como AWSURVEYS pero paga aún más y paga con EUROS! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
A este yo le diría.... "Chinga tu madre puto malnacido!" y pirobo ignoro lo que signifique o sea xD Este mensaje ha sido modificado en2009-09-19-04:59:45por Zkinef!
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() alguien me insulta, : que te pasafeo conchetumare, anda a gritarle a tu vieja tonto culiao.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Maestro
|
![]() Me deja el bus: MMG Me pisan: MMG Me hablan mal : MMG Me roban un cigarro: MMg Estoy con los panas: MMG Me arrempujan: Fijate dodn vas MMG
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Voy leiendo el foro pensando que esta mejor que antes y leo MMG io respondo Pinche palabra meca |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Ps yo aigo a alguien chillar por la ventana y le digo: "hijo de la gran puta, a chillar con los de tu espécie!!" ajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() simple: te aprendes la palabra HIJODEPUTA o CABRÓN y luego haces spam en cualquier situacion
![]() |
#9 |
封禁用户
Majestad
|
![]() cuando alguien me dice: "gilipollas", yo le digo: "de gili nada, de polla un metro, abre la boca que te la meto". jaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a mi cuando alguien me esta jodiendo mucho (molestando), le digo Usted es que es marica o se peina asi? O cuando alguien me busca pelea. Vea sapo Hijueputa a mi no me gustan los problemas pero con mucho gusto lo mando a comer con una sonda maricon. -si estoy en una fiesta y ahi un tipo mirandome mucho como queriendo problema. - Esta la utilizaba con las chicas cuando estaba pequeñito.. una chica habalndo mucha mier,, y tu solo querias accion.. como las callaba.. -y para callar a alguien en cualquier situacion.
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|