Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-05-17, 05:41 PM   #1
gabilan
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado TQ VS COMIMIC

Problema de los bots recuento.
Bueno en lo largo del tiempo que tengo jugando conquista online, eh observado que prácticamente siempre se han usado bots. Cada bots tiene su significado y cada quien que lo usa también.
Unos lo usan para recoger oro, otro para poder levear, otro por fastidiar. Cada cual del uso sin duda afecta la compañía TQ pero si te pones a pensar por que TQ no benea esas cuentas y ya erradica el problema como lo mayoría de los demás juegos. Según mi punto de vista porque hasta el momento TQ ah pensando que gasta más dinero vaneando cuentas por el uso de bots y tendrá más quejas de los mismo que usan que de los que le molestaba el uso.
Pero hace unos meses ha salido el bots llamado comimic que a revolucionado lo que eh el uso de bots en el juego, con dicho bots lo usa para las 3 razones que se usan los bots pero a este se le agrega todavía más opciones.
Una de las principales problemática es que el bots es bien obvio lo pones ejemplo en racagruta y sin mentir matara todo racagruta en menos de 5 segundos, si lo usas como fb es super efectivo antes si caminaba los otros bots no pegaban pero en este caso si pegan, si es para usarlo en war con decirle que ya no es necesario romper puertas etc, con solo grabar y savar el mapa de la pole llegas a mapa de clan enciendes el bots con dicho mapa.pach de la pole y te transportas a la pole.
Ósea ya conquista cambio a tal punto que ya si ya los GM van a tener que hacer algo drástico en mi 5 años jugando conquista y eh visto bots de toca clase nunca estuve tan pero tan seguro que pronto abra un banneo súper pero súper explosivo de cuentas ya sean vaneadas para siempre o con un plan donde se multen las cuentas que usan bots pero si abra banneo y no es porque yo quiera o por x persona quiera es porque la compañía va a tener perdida, mucha perdida.
A la compañía TQ no le interesa que el cliente sea afectado con bots y si miento díganme lo contrario pero demuéstrenmelo con pruebas, según yo esa no es la política de dicha empresa.
Pero si es su política mantener el nivel de ventas tasta la fecha y que estoy seguro que ah bajado notablemente en lo últimos 2 meses.
Porque ejemplo yo me queje con tq y el uso de bots en mi caso explique una carta donde decía que alguien sacaba una cantidad extravagante que recolectaba de dinero con el bot, en un mes casi 300 millones donde yo no podía comprar 30 dbs y no esas 30 dbs es que si esa persona deja 3 pj con el bot sean 90 dbs.
Por lo tanto prácticamente todos los buyers están/mo recolectando dinero de la misma manera y de esa manera TQ va hacer algo al respecto ya lo verán que será asi o cierran cuenta por el uso de bots o TQ cerrara conquista.
Att: gabilan
RobinHoods Archer 130 (por el memento no se juega con el)
~AquileX~ War -war -troy131
gabilan esta offline   Responder Con Cita

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación