Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-05-13, 12:24 PM   #1
henrych9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado 6 clases auxiliares (duda)

hola.

Me gustaria saber de alguien que supiera si se pueden elegir las 6 clases auxiliares con un mismo personaje.

O sea, estas 6 clases auxiliares:

http://conquista.91.com/activity/cla....html?crumb=12

Gracias.

Server Sol
Water-Warrior-Troyano 132-132-135 --- Terminator
Menudo pepino
henrych9 esta offline  
Antiguo 2010-05-13, 12:25 PM   #2
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

en un video donde explican lo nuevo

sale que el pj escoje 2 clases talves se puedan pero talves habra limite nose de 3 o 4

por que de 6 el pj tendra ventaja

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline  
Antiguo 2010-05-13, 12:30 PM   #3
henrych9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jeje, eso ya lo sabia... pero mi duda es saberlo exactamente... en el co ingles creo qe ya ha salido y haber si alguien puede exarnos un cable y decirnoslo xqqq tamos locos perdidos jaja porque no nos han dixo en ningún lado cuantas profesiones podems elegirr..

xaitoo

Server Sol
Water-Warrior-Troyano 132-132-135 --- Terminator
Menudo pepino
henrych9 esta offline  
Antiguo 2010-05-13, 12:31 PM   #4
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Whitelion Ver Mensaje
en un video donde explican lo nuevo

sale que el pj escoje 2 clases talves se puedan pero talves habra limite nose de 3 o 4

por que de 6 el pj tendra ventaja
Eso es verdad, YO digo que como mucho se podrán 2 o 3, si no, se imaginan? Si alguien tuviera todas, seria anti veneno, anti critico, critico, aumenta daño de magia, etc, etc.

Yo en lo personal, si se puede mas de 1, agarro anti-veneno y anti-critico xD

Yo lo que quisiera saber es si nos pondrán esto http://co.91.com/guide/guides/newbie_bonanza.shtml con la actualización (que era ayer, pero nuestros queridisimos (?) admins la retrasaron hasta el martes proximo...)
Antiguo 2010-05-13, 12:52 PM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

creo q seran 2 a lo mucho pero no se sabe son solo especulaciones por q por hay dicenq sera solo una y la mayoria escogera el maestro de antiveneno y los fires pss q creen jaja
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2010-05-20, 01:41 AM   #6
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

Cita:
Iniciado por Jawbreaker Ver Mensaje
Eso es verdad, YO digo que como mucho se podrán 2 o 3, si no, se imaginan? Si alguien tuviera todas, seria anti veneno, anti critico, critico, aumenta daño de magia, etc, etc.

Yo en lo personal, si se puede mas de 1, agarro anti-veneno y anti-critico xD

Yo lo que quisiera saber es si nos pondrán esto http://co.91.com/guide/guides/newbie_bonanza.shtml con la actualización (que era ayer, pero nuestros queridisimos (?) admins la retrasaron hasta el martes proximo...)
Pues se pueden elegir todas, aki el detalle.

Solo puedes usar 1 en cada momento, es como las avilidades si traes cuchillo y espada, o usas ss o fb respectivamente, asi son las clases auxiliares, yo tengo antiveneno y vailarin caundo me pongo el traje de vailarin se me kita el anti veneno , y cuando me pongo antiveneno se me kita el traje de vailarin.....

Asi seran todas solo se puede usar 1 sola , y no todas al mismo tiempo...

El progreso es para todas, si subes 50 de progreso , pues en todas te cuenta , al momento de promover el lvl de alguna sub clase, pes esa subclase absorbe los puntos kedandote los restasten serbibles para cualquier otra sub clase, lo malo o lo bueno esuqe unas te piden 100 de progreso , otras 200, otras 400.

Aqui en las imagenes se muestra como si cambias de sub clase la otra se desactiva, y el progreso te sirve para todas las que tengas admitidas:

Yo promovi anti veneno de lvl 1 a lvl 2 con 100 puntos, y de lvl 2 a lvl 3 me pide 200 puntos. Y el vailarin me pide 400 puntos para promover a lvl 2.

Asi que es combeniente primero aceptar todas y despues ir subiendo el progreso asi las subes todas a la vez.

La mas difil es la de anti critico, ya que te pide 10000 puntos de carrera para poder cobrar la fruta dura.

Aqui se muestra que en puntos de carrera de caballos es donde te dan la fruta dura por 10000 puntos de carrera, y los libros de 50 de progreso en carreras de caballos y arena pk, los cuales solo se pueden usar 1 vez por dia.

Otra cosa, pusieron critico y penetrasion como sub clases las cuales son de magia , pero solo pusieron el anticritico y es fisico y se olvidaron de poner anti penetracion, ya que el gun fu es el que te aumenta el critico fisico.

P.D:

Seguimos todos en desventaja gracias a la penetracion.....¬¬'

Última edición por DARTH; 2010-05-20 a las 09:46 AM.
DARTH esta offline  
Antiguo 2010-05-20, 08:42 AM   #7
Dragonknight2
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Darth, veo que comentas sobre el gon fu,que aumenta el critico fisico, te refieres al gonfu que viene en habilidades de armas, el que subes a base de puñetazos y patadas?, y con que aunmenta el critico, ¿te refieres a que pegas mas fuerte cuanto mas alto lo tengas?

Archer 125-War 130- Archer 128 - Troy 129 anda que vaya lio de pj
Dragonknight2 esta offline  
Antiguo 2010-05-20, 09:20 AM   #8
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

Cita:
Iniciado por Dragonknight2 Ver Mensaje
Darth, veo que comentas sobre el gon fu,que aumenta el critico fisico, te refieres al gonfu que viene en habilidades de armas, el que subes a base de puñetazos y patadas?, y con que aunmenta el critico, ¿te refieres a que pegas mas fuerte cuanto mas alto lo tengas?
Eso es el detalle.
No dice que tipo de gum fu, ya que muchos conocemos el gun fu que es cuando no traes armas y peleas a mano limpia, tambien conocemos el gun fu que se aprende el guardia y la mascota.
Y este dice gun fu pero en ataque critico asi que me imagino que es algo parecido a lo de las piedras de encantamiento que cuando estas peleando con algien o algo salen unas letras que dicen critico, y a eso nos referimos que bajaste mucho mas que lo de un golpe normal.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación