![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Con Mixpod podrás agregar música a tus post, perfiles y blog's.
Mixpod te ofrece la posibilidad de crear un un reproductor con tu música favorita, además ofrece una variedad de modelos de reproductores de música. Es necesario tener una cuenta, para poder tener control sobre las listas de música que crees. Bien, para crear tu Playlist, sigue los siguientes pasos: ºDel menú, has click en "Create Playlist" ![]() ºLuego, sigue los pasos que te indican: » En "Add music" selecciona la música que quieras agregar a tu reproductor de música y das clik en el símbolo "+" que aparece al lado de cada canción. ![]() » En "Customize" podrás escoger el modelo de reproductor de música, y editar tus preferencias que en este caso seria que no se reproduzca automáticamente ya que puede molestar a algunos usuarios. ![]() » Finalmente, en "Save Playlist", deberás llenar algunos datos (como el nombre de la lista, etc) al final , das click en "Save (get code)" y podrás pegar en tu sidebar (como nuevo elemento HTML) el código que genere. ![]() Como pueden ver es algo muy facil xD claro no me puedo ir sin antes dejarles mi playlist hahaha... (Pido disculpas pero como sabrán solo estoy limitado a poner 4 fotos por post...) Última edición por ecential321; 2010-05-18 a las 03:55 AM. |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Última edición por ecential321; 2010-05-18 a las 03:56 AM. |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jaja buen post
Última edición por Chackz; 2010-05-16 a las 11:37 AM. |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mui bno ecential
me encanta esta guia! |
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
Majestad
|
![]() Sujerencia: si os dan la opción, poner que no se reproduzca automaticamente, se hace molesto xD
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() muy buen post, primera que haces buena ecential, b)
yo entre alli y me hice bolas pero ya con esto... facil..
![]() Última edición por DARTH; 2010-05-26 a las 02:18 PM. |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|