![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Moderador
Majestad
|
![]() Tengo entendido que son Superiores.
Igual entre los buyers que pueden hacer esto nadie ah venido a reclamar que este mal la guía que tiene años en el foro xD...
#23 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo Tengo una Duda:
Los Tao Agua Renacidos Al 110 A Que Item Le pueden Poner -Daño?? Y a Que item NO??
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Y Los Tesoros??? También Se les Pueden hacer el Daño Con Taos Water Al 110??
![]() |
#27 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Una pregunta, la escribo aca por que es la guia espero no haya incoveniente... tengo una duda, para poner el daño -1 a un escudo como se haria? es decir por que para ponerte el escudo tienes que tener puesto un arma de una mano, y pues dejandolo con esos dos items como se haria para que quedara el -1 en el escudo ? bueno espero me puedan ayudar con esta duda muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Muchas gracias men, osea me pongo por ejemplo un arma cualquiera - algo si no tengo la principal -1, y el escudo y cuando renazca bendito el -1 quedara en el escudo verdad? jejej lo entendi asi, de todas maneras muchas gracias men, te agradezco =). Saludos!!!
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|