![]() |
![]() |
#151 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() oiga yo llevo una semanita jugando esto y nunca tube un pack, como hago? creo que tengo el mismo problema qe adrianz, o es verdad que ya no dan mas packs???
|
![]() |
![]() |
#152 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esto d los packs slo lo pusieron para la llegada del ninja decian k duraba 1 mes, xo duro un pko + aora ya no ay forma d conseguir otra bolsa si es k no la tuviste
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
#153 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() cual es la pagina para crear pj con bolsa |
![]() |
![]() |
#154 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() este post es super viejo
#155 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.. LO QUE PASA ES QUE EN MI PORTA OBJETOS NO PUEOD LLENAR DE OBJETOS COMPLETAMENTE.. ME QUEDA UN ESPACIO VACIO.. PEOR LO QUEIRO LLENAR Y ME DICE EL JUEGO QUE YA ESTA LLENO DE OBJETOS.. PEOR EN REALIDAD YO VEO Y HAY UNO VACIO EM PODRIA ALGUIEN AYUDAR A DARLE SOLUCION A ESTO.. GRACIAS..
#156 |
Miembro
Amo
|
![]() post viejo cierrenlo
#157 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Tema:
Originalmente escrito porBallonato Deand unaa pregunta con quien cambiaremos el ticket paraa el armaa sup?? Si mal no recuerdo, es con el viejito de la Tarea de 120+ en el Market. si mal no recuerdo, el que lo cambia se llama MaestroLi,y se encuentra por atras de pedro |
![]() |
![]() |
#158 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ESPERO REGRESE TODO ESO
#159 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porJEBULA
Cita:
tampoco es fiesta q acada rato quieren bolsita. para q si son libre antes porq les podias quitar lo libre ahorra no tanto me costo reunir dbs quitar lo free quitan npc no mas bolsita ya demasiado tiene con la quest de equipamiento... |
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|