![]() |
![]() |
#31 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
olaaa ke taal, mira eske tengo un problema i es ke kuando inicio el juego el solo se cierra, i e leido tu tutorial y lo e exo paso a paso, i los parches los e instalado i e ido a ejecutar i en ejecutar me dice ke ai un nombre k no es valido o algo asin i me sigue fallando iwal ke antes..espero ke puedas ayudarme, gracias. |
|
![]() |
![]() |
#32 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Man al parecer vos me podes ayudar . resulta ke desinstale el juego y al kerer volver a instalarlo no me deja , me podrias decir cual es la carpeta ke tengo ke borrar , como dice tu post al eliminar la version vieja kedan una carpeta en el sitema , por fa dime cual carpeta debo eliminar , gracias . 2 semanas sin conker a punto de volverme loco ![]()
Me retiro de esta mierda de juego GMs Hijos de puta ke nunca vi en mi vida. Lagg o Retraso... Bots por donde vayan , hasta en faisanes, Mejor me voy de esta vaina y me sako una platica ke me cae bien CHAUUUUUUUUUU ![]() |
|
![]() |
![]() |
#33 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() man tengo un problema con el conquista yo lo jugaba con 50 fps en windows xp y a 45 en windows 7 pero acabo de cambiar el monitor por uno widescreen y no puedo jugar conquista se me bajan los fps a 1-5 donde hay gente o monstruos mirate dejo screen
![]() mi pc es mic:dualcore E2180 2.0 ram: 3gb video: Geforce 8400 gs 512mb me puedes dar alguna solucion please qe quiero jugar ![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Miembro
Amo
|
![]() bump para ke lo vea un amigo XD
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Miembro
Amo
|
![]() Amigo estoy teniendo un problema. Resulta que no hace mucho compre una Dell con Windows 7, lo instalo bien pero por algun motivo antes de iniciar la pantalla para entrar al game [antes del login] me da un error que dice: "Porfavor, use letra pequena"
#36 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() bueno tengo el windows7ultimate descargo el conquista y me dise eror y en inicio me marca desinstalarlo por q no puedo instalarlo mepueden ayudar
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|