![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ahora que ya tengo su atencion...
QUE ESTIPUDEZ MAS GRANDE.. lo nuevo que salio ahora llamado jian hu resulta que hay que matar pj´s de color pero con esto se termina el pk porque todos andan con eso del jian yu y eso solo favorece a los full +12 ellos matan de uno y los que no tenemos buen set si alcanzamos a matar a alguien pero llega un full +12 y nos tira los puntos que hemos conseguido ahora si no te gusta batallar metele cps para habrir las habilidades ( por ahi hubieran empesado gms ) quieren que la gente gaste cps a fuerza.. que barbaridad ya me meti en varios servidores y solo los full +12 tienen habiertas hasta 12 etapas de esa nueva idea que tubieron los gms como comente solo los full +12 se estan viendo veneficiados con esto de la nueva habilidad... una razon mas para pensar en el retiro ya que cada vez los gms estan haciendo de este juego solo exclusivo para los full +12 o puras pendejadas para que los usuarios que no tiene buen set mejoren las habilidades con cps muy inteligentes gms pero no creo que los que jugamos hastemos cps en esa porqueria de habilidad nueva que pusieron.. y otra cosa mas ya estan saliendo los pj´s de jail que ya han estado ahi por mas de 3 ocaciones ahi se las dejo de tarea ese ultimo comentario gms no respetan los de 3 veces en jail y te quedas por siempre proximamente veremos a usnavy suelto de nuevo ya que estos gms no respetan nada y si quieren que los usuarios gasten cps..p.d SIGAN MANTENIENDO A LOS GMS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |