![]() |
![]() |
#171 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ajam que mas? que madres te importa salamero!! ajajaja mentira xD hernan ruiz perez 13 años :P soy de tabasco
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mexicanos en el servidor luna: unanse al clan SanGre.MexiCana hablen al jefe: °†NeNe†° o vicejefes: CR7con , tigre_blanco2.0 , Memphis Este mensaje ha sido modificado en2009-04-06-05:19:46por xXxKILLERxXx!
![]() |
#173 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porajfa Cita:
Tema: Originalmente escrito porBlackDeeMoon Cita:
alejandro 13 años sonora o.O(enserio x3)
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Andres Arturo 15 Años Matamoros Tamaulipas Soy del Noreste y no he conocidoa ningun mexicano en el juego excepto por los ke se alistaron en este tema XD Server - Urano Este mensaje ha sido modificado en2009-04-06-22:37:40por Spelverzek! |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Orizaba Veracruz Mexico.. 14 años xDD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hola
![]() |
#177 | |||
封禁用户
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porjejeje Cita:
Seh, Hermosillo Sonora Mèxico.. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | ||||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porBlackDeeMoon Cita:
guaymas ^^ enrikesz de qe serber eres? Este mensaje ha sido modificado en2009-04-07-20:48:12por jejeje!
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Mercurio |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() aaa io de tierra
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|