![]() |
![]() |
#31 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porRyuzaqii Cita:
jajaja pobre pc xD, cuando me matan sin razon yo solamente les digo: "¿Y tu que traes pendejo?"
![]() |
![]() |
#32 |
封禁用户
Majestad
|
![]() uff ami me matan y lo busco como un desgraciado hasta que lo encuentre y si yo no me lo puedo cargar mando a amiguetes a que se lo carguen ajjaja!! y después cuando ya te muerto le digo de todo... hijo de puta, por matarme no saves la que te espera... "tas koz" (lo típico)
Este mensaje ha sido modificado en2009-09-24-13:06:08por calimocho! |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porSora Cita:
ok, ya veo tu punto de vista aunque yo en ningun momento lo hize pensando en eso, es justamente lo que dice zkinef, en mexico hasta es un saludo... si te topas a un amigo en la calle ps nomas llegas y le dices "que ondas cabron", se usa hasta como palabra de asombro: "a cabron esa madre esta bien cara" (con madre me refiero a cualquier objeto) eso de viva mexico cabrones lo puse porque es una frase muy popular...... y yo creo que simplemente "viva mexico" no tiene la misma emocion o el mismo efecto que "viva mexico cabrones" (donde obviamente en una tierra donde decirle cabron a otra persona no es insulto ni nada parecido no pensamos en usarla de un modo racista)......
ya de en el tema para maltratar a alguien simplemente le digo: "vas a ver pendejo... te la voy a dejar caer y sin saliva...." o cuando encuentro a alguien a quien quiero matar primero le digo: "ya te cargo el payaso (o pelona, cualquiera de las 2)" si alguien no entiende que quiere decir se los puedo mostrar mas graficamente xD
![]() |
![]() |
#35 | |
Miembro
Amo
|
![]() Tema: Originalmente escrito porZkinef Cita:
pues yo donde vivo decimos: ""ES UN ORGULLO SER MEXICANO" PERO ES... "UN DON DE DIOOOOS SER DE TEPITOOOO"" Este mensaje ha sido modificado en2009-09-25-06:54:05por Alejandro__Angel!
![]() |
![]() |
#36 |
Miembro
Amo
|
![]() SI ME MIRAN FEO: LES ROMPO SU MADRE SI ME DICEN ALGO QUE N OME PARECE: LES ROMPO SU MADRE S ISE METEN CON MI FAMILIA: LES ROMPO SU MADRE Y PUESE SI ME CAE ML EL MORRO Y ESTOY DE BUEN HUMOR LES DIGO:
AVER HIJO DE TU REPUTIZIMA MADRE PERRA Y MAL PARIDA YA TE CARGO LA CHINGADA AHORA SI PEDAZO DE MIERDA VAS A SABER LO QUE ES AMAR A DIOS EN TIERRA DE INDIOS TE METISTE CON LA PERSONA EQUIVOCADA ( todo eso pasamientras ya le esetoy dando unoszapatazos ensu inmunda yasquerosa cara )
Este mensaje ha sido modificado en2009-09-25-07:25:41por Zkinef!
![]() |
#37 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() En México decimos CHECA TU E-MAIL! (Que quiere decir CHINGA TU MADRE), para todo ocupamos esa palabra XD
![]() |
#38 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues en españa se utiliza mucho: hijo de puta capullo gilipollas me cago en tu puta madre imbecil inutil malnacido y despues pus ay los insultos relacioandos cn aspectos fisicos: enano tapon gordo d mierda ...
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|