![]() |
![]() |
#1 |
Moderador
Majestad
|
![]() Los adolescentes que tienen adicción a internet no deben recibir ningún castigo, informó el Ministerio de Sanidad de China Es posible que estemos tan mal?
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() JA si es asi la mayoria tienen adiccion a internet, pero osea an abido veses que e pasado asta 6 horas seguidas conectada, entre investigaciones, tareas, caricaturas y conquer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Hay que ver también las adicciones al uso del teléfono móvil... ahora bien, se considera un "desorden clínico" estar 5 horas en Internet... cuánto tiempo pasan frente a la televisión muchos niños? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
Majestad
|
![]() Pues a veces tengo que estar hasta 8 horas frente a la pc, tomando descanzos cada hora porque es mucho XD. Yo lo hago porque estudio programación y diseño de software, pero es posible estar todo ese tiempo por un juego?...
![]() |
#5 |
Moderador
Majestad
|
![]() WTF? Bueno la verdad que hay mucha gente adicta, entre el Twitter, Facebook, msn y demas polleces. Yo hay dias que me he estado mucho rato entre el Photoshop, programando Linux, conquista, msn, etc... pero bueno, no considero que tenga un desorden clinico xD
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajaaj kien coño hace algo en 1/2 de hora en una pc... (muchos adultos consideran ke es el tiempo de usar una pc... )???? naaadie eso no alcanza ni pa revisar un msn, en vacaciones no me importa me levanto temprano a la pc como a las 7 am y hasta salir a la 5pm calle y llegar a la pc de nuevo... sigo siendo normal no tengo nada malo, sigo bien de juicio.... uno se divierte demaciado estando en Face, en el msn mismo se largan unas conversaciones ke no se acaban, revisar el foro, jugar conker... no puedo detenerme... y pa completar en el celular msn tambien... a veces tareas y revisar el correo yo pienso ke eso repercute muuuy pero muuy poco en mis actividades diarias solo si aprendo a dividir el tiempo. Tambien uno puede suspender el uso durante un par de meses para corregir un par de malas calificaciones... pero nunca haria falta mandame pa una clinica como si fuera una alcoholica imaginate yo... en china.. me tendrian como un saco de golpes por jugar xDDD Este mensaje ha sido modificado en2009-11-14-19:07:40por wendy!
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|